ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 04:00:00
Array

[xs_avatar]
bauer54 bauer54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Movistar
Instalar KDZ desde Linux

Hola a todos. He briqueado mi móvil, no deja entrar en modo download, ni recovery, ni nada. Simplemente está totalmente apagado. Así y todo al conectarlo al pc lo reconoce y me da dos carpetas "images" y "verinfo".

He intentado los tutoriales correspondientes sobre el aboot.img, ya que lo que se daño fue ello al intentar desbloquear el bootloader.

Mi pregunta es si alguien tiene a mano algun tuto sobre como instalar un kdz desde el Terminal de Ubuntu, si logro hacer eso, el celular debería prender correctamente, ya que copiaría todos los archivos que faltan y la rom se instalaría correctamente.

He leído que a través de Linux con algo llamado Fastboot, que sinceramente no estoy al tanto de lo que es, y si el Fastboot es genérico o cada celular cuenta con uno específico. Agradezco si me dan una mano, alguna ayuda, todo es bienvenido.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 04:50:38
Array

[xs_avatar]
Daniel29720 Daniel29720 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Si tienes Windows es más fácil
El fastboot es genérico pero tienes que instalar los drivers del teléfono
Saludos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Hora actual: 12:11:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /