|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como puedo cambia de rom GPE a Normal
Buenas tengo un problema con mi Moto G, tengo instalada la rom GPE 4.4.4 y cada ves que intento instalar una rom oficial o custom rom nunca funciona, se brickea y debo instalar por fastboot la GPE de vuelta, intente hacer upgrade a 5.0 y downgrade a 4.2 pero nunca funciona, siempre se brickea y no consiguo una forma de volver a la rom normal ya sea 4.X o 5.X me da igual, la cuestion es que pueda instalar roms como antes ya que no me gusta para nada la GPE y me gustaria probar el android LOLIPOP y Cm11/12.
Bueno el tema es que si saben como podria instalar una rom o frimware normal sin instalarla via TWRP porq no me las instala. Saludos y estoy muy frustrado por esto ![]() SOLUCIONADO Última edición por LeoSunky Día 11/09/15 a las 05:06:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aprender a buscar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice de todo y me canse de buscar pero nunca funciona y la mayoria de links o frimwares stock no funciona por eso use una duda directa para ver si podrian ayudarme, siempre se brickea y debo reinstalar la rom GPE. Lo que yo quiero solo es poder instalar roms porq cada ves que intento instalar una me dice Aborted en mitad de la instalacion de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho muchas veces, que la ROM GPe usa un sistemas de archivos en la partición userData diferente a las STOCK ROM de Motorola. Y también se ha dicho muchas veces, que la mayoría de las Custom ROM no aceptan el sistema de archivos que emplea GPe.
Luego, flasheate por fastboot una STOCK ROM 5.0.2 de Motorola, con mfastboot.exe en lugar de fastboot.exe; y luego quizás puedas ponerte un Custom Recovery e instalarte Custom ROMs que tanto os gustan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||