Avisos

Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/15, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
noticia un 10 para el SAT de LG . Inmejorable

Wenas

Después de experiencias entre nefastas y surrealistas con el servicio técnico de Samsung vendí mi Note 3 y compré un LG G3.

Después de unos meses y algunos golpes tenía unas rajitas microscópicas en el marco, es un problema que ha afectado a algunos G3 y que LG ha reconocido y solucionado a quienes lo solicitaron.

Al grano, estuve leyendo que sustituían el móvil por uno nuevo o al menos chasis y pantalla. No me animaba a solicitar reparación porque perfectamente me podían decir que con los golpes que tiene normal que salieran las rajitas, al final lo hice.

Pasaron a recogerlo al día siguiente por mi casa y a los tres días estaba de vuelta con todo nuevo menos la placa que era la mía, habían cambiado la carcasa/marco y la pantalla. Yo la pantalla la tenía impecable pero me la cambiaron igual

Por lo tanto sólo puedo decir que les doy un 10 totalmente, ojalá tomaran nota Samsung, Sony y compañía

Saludos
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/15, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Lo mismo digo. Me ocurrió lo mismo y el sat se comportó muy bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/15, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Pues claro que te iban a dar un buen trato, si fuiste a reclamar por un problema que les tocó reconocer públicamente.

Yo tuve que reclamarle a Apple por lo del StainGate en mi MacBook Pro del 2012, y ellos me remplazaron la pantalla sin un solo problema. Lástima que la haya vendido porque se le rompió el display el año pasado...
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/15, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

@trastornao:,

Movemos al subforo general de LG.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/15, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@trastornao:,

Movemos al subforo general de LG.
ok, no sabía muy bien dónde ponerlo
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/15, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
tiriel tiriel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola,

Tengo el mismo problema.
¿podrian indicar de que forma te pusiste en contacto con el SAT?
por el chat, por teléfono...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/15, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiriel Ver Mensaje
Hola,

Tengo el mismo problema.
¿podrian indicar de que forma te pusiste en contacto con el SAT?
por el chat, por teléfono...
claro, yo me puse en contacto por el teléfono gratuito que aparece en su web pero si quieres puedes hacerlo por el chat que igualmente tienen ahí

espero que te vaya bien

saludos
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/15, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Pues claro que te iban a dar un buen trato, si fuiste a reclamar por un problema que les tocó reconocer públicamente.

Yo tuve que reclamarle a Apple por lo del StainGate en mi MacBook Pro del 2012, y ellos me remplazaron la pantalla sin un solo problema. Lástima que la haya vendido porque se le rompió el display el año pasado...

Esa es la teoría y la realidad suele diferir, te pongo un ejemplo reciente con mi Note 3; lo mando al SAT porque dejó de tener cobertura (tenía pero muy poca, en interiores quedaba out) y me lo devuelven sin que termine de arrancar el S.O., lo vuelvo a envíar y ahora vuelve como antes, lo vuelvo a enviar y marca que está cargando pero no lo hace (al conectar el cargador) y no suelto todo el tocho porque es más extenso y realizó más viajes al SAT
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/15, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
albertjol albertjol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge S7
Tu operador: Movistar
Mi experiencia es parecida en cuanto a rapidez y facilidad de gestión del SAT. La respuesta táctil de la pantalla de un LG G2 mini dejó de funcionar y después de pedir la reparación por teléfono, recogieron el terminal en mi casa al día siguiente, y lo tenía de vuelta reparado en pocos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/09/15, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
A mi me dijeron que tenía que llevarlo a la tienda donde lo compré. El segundo año de garantía no es con ellos? La tienda ha cerrado. Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/15, 08:43:19
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javieluko Ver Mensaje
A mi me dijeron que tenía que llevarlo a la tienda donde lo compré. El segundo año de garantía no es con ellos? La tienda ha cerrado. Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Eso es bastante raro.
A ver si te lo vendieron importado
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/15, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
alguien me podría decir el número para el SAT? a ver si por esta vía me lo recogen y no me dicen que vaya a la tienda, y me asesoráis de que decir.
gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/15, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javieluko Ver Mensaje
alguien me podría decir el número para el SAT? a ver si por esta vía me lo recogen y no me dicen que vaya a la tienda, y me asesoráis de que decir.
gracias
En la web de LG puedes contactar por el chat pero si lo prefieres éste es el telefono,
963050500
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/15, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/09/15, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
Enviado al SAT por telefono todo perfecto. por el chat me pusieron más trabas. graciass
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/15, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
Solo decir que me llegó el teléfono ya reparado y por ahora todo de 10 en el G3. Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/11/15, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo más de 2 semanas esperando por una batería de reemplazo ya que el SAT sólo devolvió el teléfono (supuestamente reparado) y no la batería (increíble ¿no?) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083370 Debo decir que, anteriormente, se estropeó el cargador y me enviaron uno nuevo en 3 días sin poner ninguna pega (está en garantía) pero entre LG y su SAT (servicio externo) se "pasan la pelota" de la incidencia y el móvil 20 días sin batería.

Saludos,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/15, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Pues para ser honesto debo decir que me han llamado a las 13:07 h. y como no estaba en casa la han dejado en el buzón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/11/15, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Pues para ser honesto debo decir que me han llamado a las 13:07 h. y como no estaba en casa la han dejado en el buzón
Genial que se haya resuelto tu incidencia favorablemente

yo no recuerdo si mandé el móvil con batería o sin ella, pero creo recordar que lo mandé sin ella, es lo más seguro porque así no hay posibles pérdidas
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 16:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /