|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Wenas
Después de experiencias entre nefastas y surrealistas con el servicio técnico de Samsung vendí mi Note 3 y compré un LG G3. Después de unos meses y algunos golpes tenía unas rajitas microscópicas en el marco, es un problema que ha afectado a algunos G3 y que LG ha reconocido y solucionado a quienes lo solicitaron. Al grano, estuve leyendo que sustituían el móvil por uno nuevo o al menos chasis y pantalla. No me animaba a solicitar reparación porque perfectamente me podían decir que con los golpes que tiene normal que salieran las rajitas, al final lo hice. Pasaron a recogerlo al día siguiente por mi casa y a los tres días estaba de vuelta con todo nuevo menos la placa que era la mía, habían cambiado la carcasa/marco y la pantalla. Yo la pantalla la tenía impecable pero me la cambiaron igual ![]() Por lo tanto sólo puedo decir que les doy un 10 totalmente, ojalá tomaran nota Samsung, Sony y compañía ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues claro que te iban a dar un buen trato, si fuiste a reclamar por un problema que les tocó reconocer públicamente.
Yo tuve que reclamarle a Apple por lo del StainGate en mi MacBook Pro del 2012, y ellos me remplazaron la pantalla sin un solo problema. Lástima que la haya vendido porque se le rompió el display el año pasado...
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el mismo problema. ¿podrian indicar de que forma te pusiste en contacto con el SAT? por el chat, por teléfono... |
|
||||
|
||||
![]() espero que te vaya bien saludos |
|
||||
|
||||
Pues claro que te iban a dar un buen trato, si fuiste a reclamar por un problema que les tocó reconocer públicamente.
Yo tuve que reclamarle a Apple por lo del StainGate en mi MacBook Pro del 2012, y ellos me remplazaron la pantalla sin un solo problema. Lástima que la haya vendido porque se le rompió el display el año pasado... ![]() Esa es la teoría y la realidad suele diferir, te pongo un ejemplo reciente con mi Note 3; lo mando al SAT porque dejó de tener cobertura (tenía pero muy poca, en interiores quedaba out) y me lo devuelven sin que termine de arrancar el S.O., lo vuelvo a envíar y ahora vuelve como antes, lo vuelvo a enviar y marca que está cargando pero no lo hace (al conectar el cargador) y no suelto todo el tocho porque es más extenso y realizó más viajes al SAT |
|
||||
|
||||
Mi experiencia es parecida en cuanto a rapidez y facilidad de gestión del SAT. La respuesta táctil de la pantalla de un LG G2 mini dejó de funcionar y después de pedir la reparación por teléfono, recogieron el terminal en mi casa al día siguiente, y lo tenía de vuelta reparado en pocos días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que tenía que llevarlo a la tienda donde lo compré. El segundo año de garantía no es con ellos? La tienda ha cerrado. Saludos
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo decir que me llegó el teléfono ya reparado y por ahora todo de 10 en el G3. Saludos
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo más de 2 semanas esperando por una batería de reemplazo ya que el SAT sólo devolvió el teléfono (supuestamente reparado) y no la batería (increíble ¿no?) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083370 Debo decir que, anteriormente, se estropeó el cargador y me enviaron uno nuevo en 3 días sin poner ninguna pega (está en garantía) pero entre LG y su SAT (servicio externo) se "pasan la pelota" de la incidencia y el móvil 20 días sin batería.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues para ser honesto debo decir que me han llamado a las 13:07 h. y como no estaba en casa la han dejado en el buzón
|
|
||||
|
||||
yo no recuerdo si mandé el móvil con batería o sin ella, pero creo recordar que lo mandé sin ella, es lo más seguro porque así no hay posibles pérdidas |
|
![]() |
![]() |
||||||
|