Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
tommfer tommfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Tan mala es la cámara? y la batería?

HOla, estoy en dudas sobre si comprar este celular o no.

Yo se qeu el celular es súper fluído, que va a tener actualizaciones relativamente rápido (si no las tiene tampoco me cambia la vida), que tiene un sonido decente, que es lindo estéticamente, que la pantalla a pesar de ser 1080p es buena (prefiero por ahora 1080 antes que 2k). Hasta ahí, me convence totalmente, me gustó mucho el moto x 1era gen y creo que este va sobre la misma línea de gustos para mi.

Pero mis mayores dudas son:
-la cámara.. es realmente tan mala como dicen en muchos reviews? Yo tengo un lg g2 y las fotos para mí, son bastante decentes, si la cámara fuera similar ya me alcanzaría.

-La batería. Cuántas horas de pantalla le saben meter con un uso normal/agresivo? Es realmente preocupante, que tenés uqe estar con un cargador en el bolsillo por las dudas?
Yo en mi lg g2 hago actualmente unas 5 horas aproximadamente y al día llego bien. con el moto x por ejemplo, me daba unas 3 horas y media de pantalla y al día llegaba bastante jugado.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 02:11:26
Array

[xs_avatar]
sebastiancallen sebastiancallen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t Pro
Tu operador: Lowi
la camara no es tan mala como dicen, y de bateria yo le saco entre 4 y 5 horas de pantalla, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 05:15:03
Array

[xs_avatar]
franbar8901 franbar8901 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Para mí la cámara de día hace fotos decentes o buenas, en cambio de noche me parece bastante pobre el resultado. La batería a mi me da entre 3 y 4 horas de pantalla pero realmente no me parece nada bueno. Yo nunca logro aguantar mas de 15 hs de uso normal. Un saludo!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 07:55:01
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Pues la cámara a mí me parece decente tirando a buena de día. El tema de la batería es relativo, en stock yo no llegaba a las 4 horas, pero metí Cyanogen y llego a las 5 sin problema.

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Yo con la camara saco fantasticos resultados tanto de dia, como de noche (se pueden ver mis fotos nocturnas en el post de fotos).

Y sobre la bateria, yo soy de los pocos usuarios que ha llegado entre 6 y 7 horas de pantalla.

En mi caso, estoy muy contento.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
Viejo 10/08/15, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
ismael523 ismael523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Yoigo
Tienes un tema sobre la dirección de la batería y fotos incluso con fotos subidas por los foreros en la parte de temas importantes. Entra y comprueba por ti mismo. Aquí cada uno te dirá si humilde opinión. En los temas que te digo tienes fotos y mucha Información para que contrastes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ismael523 Ver Mensaje
Tienes un tema sobre la dirección de la batería y fotos incluso con fotos subidas por los foreros en la parte de temas importantes. Entra y comprueba por ti mismo. Aquí cada uno te dirá si humilde opinión. En los temas que te digo tienes fotos y mucha Información para que contrastes.
Un saludo.
Es que justamente quería la opinión personal de los usuarios que hace tiempo lo están usando, comparando con sus experiencias personales de los celulares que han tenido. Porque he visto muchas reviews y fotos, pero es difícil distinguir qué tan buena es una foto sin tener una similar para comporbar. O la mayoría de las veces son las mejores fotos qeu saca el celular, y quizá saca una buena foto y 5 malas. Entonces eso no lo veo en un post.

Con respecto al de la batería, yo se que es muy relativo lo que hace un usuario , ya que cada persona es un mundo distinto para usar un smartphone, pero quizás indicando comparaciones con otro celular puedo darme una mejor idea.

De todos modos miraré de nuevo ese hilo. Gracias copañero.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues para mí la cámara cumple bien de día. Por la noche es donde flaquea aunque mejoró bastante con la última actualización de la cámara. Con respecto a la batería yo le doy un uso moderado-alto. Accedo mucho a Internet desde el móvil y realizo varias descargas al día, tengo 6 cuentas de correo configuradas, algo de juegos tipo modern combat 5 (aunque no todos los días) y lo típico de mensajería, whatsapp y telegram. Con ese uso me dura el día entero. Lo suelo cargar todos los días a media mañana con entre un 10 o 20%. Lo bueno de la batería es que carga muy rápido, en hora y cuarto o y veinte lo tengo al 100%.
Para mí es un móvil muy funcional por el tema de Los gestos (activar la cámara, pantalla, linterna), las notificaciones, control por voz que lo uso bastante, el que detecte cuanto vas conduciendo y te lea las notificaciones.
Además de todo eso súper fluido. No laguea en ningún momento ni trabajando con varias aplicaciones a la vez y eso que no lo he reseteado desde que lo compré hace ya casi un año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
La cámara es justita. La batería también.
Junto al almacenamiento, son sus puntos más flojos.
Viejo 11/08/15, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Resumiendote: Cámara buena de día,de noche o con poca luz pon flash pero son aún así normalitas las fotos...ya que el flash es una mierda.
Batería: Para tener 2300 mh cumple muy bien,no se como lo habrá hecho motorola ya que saca 2 h o mas de pantalla que un nexus 5 con el mismo amperaje
Almacenamiento: Pues si coges el de 32 mejor el de 16 ya se puede ir quedando corto para muchos

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 02:03:02
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Pantalla muy buena a mi gusto o excelente. Cámara buena de día y flojilla de noche sugun circunstancias. Batería con 16 hora de 4g / 3g conectado etc creó recordar q unas 4 horas o 5 de pantalla sin conexión de datos ( 4g/3g ) algo más de 5 horas.

Sinceramente te doi mi opinión COMPRALO es bonito elegante duró potente , se escucha muy bien y se ve genial la amoled salvo algún detalle que satura algún color es espectacular.

Y tienes la garantía de Motorola que es una extra a tener encuenta ya q tendrás android M ( creó q es el próximo )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 03:21:15
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
Dejó mis consumos de hoy de batería ahí se ve claramente , antes era muy mala ha mejorado con dos días de uso intenso

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tommfer Ver Mensaje
HOla, estoy en dudas sobre si comprar este celular o no.

Yo se qeu el celular es súper fluído, que va a tener actualizaciones relativamente rápido (si no las tiene tampoco me cambia la vida), que tiene un sonido decente, que es lindo estéticamente, que la pantalla a pesar de ser 1080p es buena (prefiero por ahora 1080 antes que 2k). Hasta ahí, me convence totalmente, me gustó mucho el moto x 1era gen y creo que este va sobre la misma línea de gustos para mi.

Pero mis mayores dudas son:
-la cámara.. es realmente tan mala como dicen en muchos reviews? Yo tengo un lg g2 y las fotos para mí, son bastante decentes, si la cámara fuera similar ya me alcanzaría.

-La batería. Cuántas horas de pantalla le saben meter con un uso normal/agresivo? Es realmente preocupante, que tenés uqe estar con un cargador en el bolsillo por las dudas?
Yo en mi lg g2 hago actualmente unas 5 horas aproximadamente y al día llego bien. con el moto x por ejemplo, me daba unas 3 horas y media de pantalla y al día llegaba bastante jugado.

Si tienes buenas referencias sinceramente COMPRALO es una buena compra y la batería dura el día perfectamente o jornada.

La cámara hace muy buenas fotos con luz y con poca luz algo peor pero creó que es muy buena compra y si le añades el turbo cargador de Motorola mejor así sacar todo lo mejor de este maquinon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Si tienes buenas referencias sinceramente COMPRALO es una buena compra y la batería dura el día perfectamente o jornada.

La cámara hace muy buenas fotos con luz y con poca luz algo peor pero creó que es muy buena compra y si le añades el turbo cargador de Motorola mejor así sacar todo lo mejor de este maquinon.

Ojo te aconsejó el de 32gb. Da más que suficiente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150730_120802.jpg (87.3 KB, 232 visitas)

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 30/08/15 a las 20:01:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Ojo te aconsejó el de 32gb. Da más que suficiente.
Creo que voy a comprarlo, por la batería ya no tengo problemas, me conseguí un cargador externo del tamaño de una pila uqe es bien discreto y me va a servir seguro para solucionar ese problema..

La cámara es lo único que me queda, tarda mucho en hacer fotos? he comprobado la calidad por fotos que he visto en google, y la que me has mandado, y con eso estoy conforme, eltema es que si para sacar una foto hay que disparar 3 veces porque salen movidas, o porque no hacen foco es un problema, y sobre eso no encontré información.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 02:29:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Hola chicos, actualmente tengo un IPhone 6 pero estoy un poco cansado de IOS, y estoy pensando comprarme el moto x ya que es un movil que siempre me ha gustado y lleva android puro, mi duda es si perderé mucha autonomía con respecto al iPhone 6 en cámara tengo claro que saldre perdiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 08:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tommfer Ver Mensaje
Creo que voy a comprarlo, por la batería ya no tengo problemas, me conseguí un cargador externo del tamaño de una pila uqe es bien discreto y me va a servir seguro para solucionar ese problema..

La cámara es lo único que me queda, tarda mucho en hacer fotos? he comprobado la calidad por fotos que he visto en google, y la que me has mandado, y con eso estoy conforme, eltema es que si para sacar una foto hay que disparar 3 veces porque salen movidas, o porque no hacen foco es un problema, y sobre eso no encontré información.
A mi siempre me enfoca bien a la primera y rápido. Alguna vez si puede que no me haya enfocado bien pero ha sido en contadas ocasiones en las que sacas el móvil y echas la foto como un pistolero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Ahora en amazon esta el moto x 2 de 32gb po unos 350€ lo cual es un precio bastante razonable no? Yo tengo un razr desde mayo del 2012 y quiero cambiar ya, pero solo quiero un motorola con buenos acabados y que no sea muy grande y creo que este modelo es el unico que se adapta porque el resto de modelos nuevos son ya demasiado grandes. El perfecto seria el moto x original pero ya es demasiado antiguo.
Por cierto, alguien sabe si los moto x con la trasera de bambu siguen dando problemas?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Nexus 6 quizás este por 370€ leí hace poco

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 23:20:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /