|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ****\\\\ Samsung Galaxy S6 White Pearl 128GB PRECINTADO ////**** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 G920F * Precio: Vendido!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Precintado!! * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado!! Sobre el método de pago * Ubicación: Rubí * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de Envio Incluidos 24hoas!! * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6-8-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil de Vodafone pero es Libre y Precintado, con Factura y Garantía, Gastos de Envío Incluidos 24Horas! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ricard33 Día 08/09/15 a las 14:59:09. |
|
#6
|
||||
|
||||
Ingreso Recibido por el Compañero @daniel y Móvil enviado ahora mismo, mañana por la mañana antes de las 14 Horas ya lo estará disfrutando!
Un Saludo |
#8
|
||||
|
||||
Genial Compañero, me alegra mucho que ya lo tengas, y estés disfrutando del Bicho!
Un Saludo y cierro la Venta! |
#9
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#10
|
||||
|
||||
Ante la negativa del vendedor a proporcionarme lo prometido en el anuncio que fue"factura y garantia"y mandarme un albaran sin email que incluso asegurandome que valia he constatado de no vale ni en vodafone ni el samsung oficial pido abrir incidencia por la transaccion.
|
#11
|
||||
|
||||
Hola Buenas Tardes ante el mensaje que ha puesto el Compañero de abrir una incidencia por falta de factura solo puedo decir que la Factura fue Enviada junto con el Móvil y un Albarán de entrega del S6 y que el Compañero al recibirlo dejo constancia con un Mensaje cuando recibió el Paquete que todo esta Perfecto tal y como lo había descrito en el anuncio, tanto por aquí como en el iTrader como se puede comprobar, dejo enlace para que todo el mundo pueda verlo!
http://www.htcmania.com/itrader_deta...67591&u=480065 El martes por la tarde me llamo y me dijo que tenia un problema con el móvil que no le encendía y que lo había llevado Vodafone y a Samsung y que me decía que nadie se hacia cargo del móvil y le pregunte el porque y me dijo que no tenia la Factura que yo la había enviado y solo el Albarán y que no se lo aceptaban, yo en Vodafone no se como esta la cosa con el Albarán, pero si ven el numero de pedido y el nombre, verán que asociado el terminal que el tenia, y lo mas surrealista de todo es que me dijo que en la Casa Oficial de Samsung no se hacían cargo del móvil porque decían que no sabían si era robado ya que no adjuntaba ninguna documento que asociara el IMEI, eso es Falso porque el IMEI es lo que te da la Garantía total con la Casa, lo digo por Experiencia ya que lo he llevado Varios al Corte Ingles de Sabadell que es Oficial de Samsung y siempre me lo han Aceptado por el Numero de IMEI al esta dentro de los 2 años de Garantía sin aportar nada, solo el móvil y mi DNI para tomarme nota de mis datos! Pero la cuestión es que si el me hubiera dicho desde el Primer momento que se le había perdido la Factura, pues todo queda mas claro y como ya le dije que le voy a intentar encontrar una Copia, pero al no ser el Titular del S6, tendría que ponerme en contacto con la persona Titular, pero que no podía garantizarle nada y que no estaba en mi mano, el martes ya me mando un Whatsapp advirtiéndome que había pedido que no cerraran el hilo de la Venta y Hoy al preguntarme otra vez como estaba lo de la Copia de la Factura que yo le estoy haciendo la deferencia de Encontrársela, se lo ha tomado mal y me ha dicho directamente que abría una incidencia y que hablaría con sus abogados de que pasos seguir, yo la verdad lo veo todo Surrealista! Y Dejo reflejado todo esto para que se sapa y se tenga constancia que yo siempre hago lo correcto en todas mis Ventas y Compras como así lo abalan mis Votos! Un Saludo y quedo a la espera! Última edición por ricard33 Día 10/09/15 a las 16:10:12. |
#12
|
||||
|
||||
Porque antes de que me fallara el movil(que puede hacerlo pero con garantia y factura)me convenciste diciendo que en barcelona te atendian en todos lados con este albaran y yo me lo crei.
No fue hasta que lo lleve cd me di cuenta de que no es asi. Pero dime si todo es legítimo pq no me proporcionas un duplicado de factura,yo lo solicite del mio actual y orange me la mando en 2 minutos a mi email? |
#13
|
||||
|
||||
Vuelvo a Remitirme a lo que te he dicho tanto por Móvil como por Whatsapp, estoy intentando que el que era Titular del S6 me quiera pedir una Copia de la factura que Perdiste o tienes y no se que es lo que quieres buscar exactamente, pero eso ya no esta en mi mano ya que no soy yo el que te la tienes que Buscar si no el, yo te mande con el Móvil la Factura y tu tienes los datos también del que era el titular del S6 y su teléfono de contacto, puedes llamarlo y concretar que te de una nueva factura, NO? No ves que estoy intentando ayudarte ante un problema que te ha surgido con la perdida de la Factura.
Lo que no me entra en la Cabeza es que tengas un problemas con el Móvil y lo lleves al Vodafone y el servicio Oficial Samsung y no te pongas en contacto conmigo y cuando lo haces me dices que no tienes la Factura que el albarán no te sirve que el móvil no encendía pero luego si y que tenían que ponerle un Rom en el Servicio Oficial de Samsung que pueden que te cobren algo de dinero por el arreglo vas y lo dejas igualmente siendo un móvil Nuevo, si no tenias la Factura porque no me lo dijiste nada mas Recibir un Movil, yo es algo que hago nada mas comprar algo el comprobar la Factura y que concuerde el IMEI, por favor seamos serios! Yo por mi parte estoy haciendo todo lo posible para poder darte una copia de la Factura del Vodafone que te mande y abras perdido, pero no se si la podre conseguir, ya que no esta en mi mano, y si fuera así Vodafone no se si la manda al instante o tarda días, porque no llamas al teléfono del que era el Titular y se lo dices y te haga el favor también a ti, y ya veras como me estoy moviendo, pero como ya he dicho no esta en mi mano, ya que la Factura Original te la mandé con el Móvil y así lo abala tus Comentarios Positivos y tu Voto! No quiero pensar mal, pero no será que no te gusta el S6 y no sabes como devolverlo porque no le pasa nada y estas buscando algo! Un Saludo y espero que esto se reconduzca ya que no es de mi agrado y lo peor es que me has llegado a amenazar con la Incidencia y tus Abogados! Dejo conversación por Whtasapp de esta misma mañana, con dicha Amenaza!! Última edición por ricard33 Día 10/09/15 a las 16:41:49. |
#16
|
||||
|
||||
Insisto no perdi nada(no me dio tiempo ya que el movil se reinicio desde el momento de apertura de paquete y ese no es el problema el problema es la falta de factura y garantia)y se llevo a la hora al servicio oficial de samsung en el corte ingles de Murcia(tengo la documentacion tambien)pero antes paso por vodafone(ahi me dijeron que no es verdad que esto sirva)y despues me lo aceptaron en samsung pero me dijeron que era muy probable el cobro de lo que le pasara por falta de documento legal para la garantia.
|
#17
|
||||
|
||||
Una cosa mas yo solo quiero que se cumplan las directrices del anuncio factura=si y lo aportado es correcto y legal=si.
Si necesitais el documento de entrega en el servicio oficial de samsung lo aporto sin problema alguno. |
#18
|
||||
|
||||
y lo aportado es correcto y Legal = SI ya que todo es Legal como la Factura el Móvil que es Original! Un Saludo |
#20
|
||||
|
||||
Como pongo en la conversacion el me dijo que llamara yo al dueño original y temiendo perder la facturalo lo llamo al telefono y "linea no disponible"
Llamo a vodanone y me dicen que ya no es cliente de vodafone....con fecha de entrega del albaran de agosto muy probable que se diera de baja en un pago a plazos y que me lo bloqueen. Todo esa informacion la saco del d.n.i que he tapado(por recomendacion de lokitina)del albaran de entrega. |
![]() |
![]() |
||||||
|