Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Post ****\\\\ Samsung Galaxy S6 White Pearl 128GB PRECINTADO ////****



Sobre el post del foro


* Título de la venta: ****\\\\ Samsung Galaxy S6 White Pearl 128GB PRECINTADO ////****
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S6 G920F
* Precio: Vendido!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Precintado!!
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Precintado!!

Sobre el método de pago


* Ubicación: Rubí
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Gastos de Envio Incluidos 24hoas!!
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 6-8-2015
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Móvil de Vodafone pero es Libre y Precintado, con Factura y Garantía, Gastos de Envío Incluidos 24Horas!
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150904-WA0010.jpg (50.2 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150904-WA0008 sin IMEI.jpg (42.9 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150904-WA0009.jpg (44.8 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150904-WA0007.jpg (46.3 KB, 233 visitas)

Última edición por ricard33 Día 08/09/15 a las 14:59:09.


  #2  
Viejo 04/09/15, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Tienes un privado
  #3  
Viejo 04/09/15, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daniel Ver Mensaje
Tienes un privado
Vendido al Compañero @daniel a falta del Ingreso!

Un Saludo.
  #4  
Viejo 05/09/15, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Asi es el lunes a primera hora le realizare el ingreso...y con ganas de tenerlo.
  #5  
Viejo 07/09/15, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Ingreso realizado!.
  #6  
Viejo 07/09/15, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Ingreso Recibido por el Compañero @daniel y Móvil enviado ahora mismo, mañana por la mañana antes de las 14 Horas ya lo estará disfrutando!

Un Saludo
  #7  
Viejo 08/09/15, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Movil recibido tal y como hablamos.En menos de 24 hora.Completamente satisfecho con el vendedor.
Por mi parte se puede cerrar.
  #8  
Viejo 08/09/15, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Genial Compañero, me alegra mucho que ya lo tengas, y estés disfrutando del Bicho!

Un Saludo y cierro la Venta!
  #9  
Viejo 09/09/15, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Reabrimos a petición del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #10  
Viejo 10/09/15, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Ante la negativa del vendedor a proporcionarme lo prometido en el anuncio que fue"factura y garantia"y mandarme un albaran sin email que incluso asegurandome que valia he constatado de no vale ni en vodafone ni el samsung oficial pido abrir incidencia por la transaccion.
  #11  
Viejo 10/09/15, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Buenas Tardes ante el mensaje que ha puesto el Compañero de abrir una incidencia por falta de factura solo puedo decir que la Factura fue Enviada junto con el Móvil y un Albarán de entrega del S6 y que el Compañero al recibirlo dejo constancia con un Mensaje cuando recibió el Paquete que todo esta Perfecto tal y como lo había descrito en el anuncio, tanto por aquí como en el iTrader como se puede comprobar, dejo enlace para que todo el mundo pueda verlo!

http://www.htcmania.com/itrader_deta...67591&u=480065

 Cita: Originalmente Escrito por daniel Ver Mensaje
Movil recibido tal y como hablamos. En menos de 24 hora.
Completamente satisfecho con el vendedor.
Por mi parte se puede cerrar.
También me mando un Whatsapp para confirmármelo y darme las Gracias adjunto foto!



El martes por la tarde me llamo y me dijo que tenia un problema con el móvil que no le encendía y que lo había llevado Vodafone y a Samsung y que me decía que nadie se hacia cargo del móvil y le pregunte el porque y me dijo que no tenia la Factura que yo la había enviado y solo el Albarán y que no se lo aceptaban, yo en Vodafone no se como esta la cosa con el Albarán, pero si ven el numero de pedido y el nombre, verán que asociado el terminal que el tenia, y lo mas surrealista de todo es que me dijo que en la Casa Oficial de Samsung no se hacían cargo del móvil porque decían que no sabían si era robado ya que no adjuntaba ninguna documento que asociara el IMEI, eso es Falso porque el IMEI es lo que te da la Garantía total con la Casa, lo digo por Experiencia ya que lo he llevado Varios al Corte Ingles de Sabadell que es Oficial de Samsung y siempre me lo han Aceptado por el Numero de IMEI al esta dentro de los 2 años de Garantía sin aportar nada, solo el móvil y mi DNI para tomarme nota de mis datos!

Pero la cuestión es que si el me hubiera dicho desde el Primer momento que se le había perdido la Factura, pues todo queda mas claro y como ya le dije que le voy a intentar encontrar una Copia, pero al no ser el Titular del S6, tendría que ponerme en contacto con la persona Titular, pero que no podía garantizarle nada y que no estaba en mi mano, el martes ya me mando un Whatsapp advirtiéndome que había pedido que no cerraran el hilo de la Venta y Hoy al preguntarme otra vez como estaba lo de la Copia de la Factura que yo le estoy haciendo la deferencia de Encontrársela, se lo ha tomado mal y me ha dicho directamente que abría una incidencia y que hablaría con sus abogados de que pasos seguir, yo la verdad lo veo todo Surrealista!

Y Dejo reflejado todo esto para que se sapa y se tenga constancia que yo siempre hago lo correcto en todas mis Ventas y Compras como así lo abalan mis Votos!

Un Saludo y quedo a la espera!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-09-12-08-50.jpg (91.4 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-09-12-09-03.jpg (90.3 KB, 87 visitas)

Última edición por ricard33 Día 10/09/15 a las 16:10:12.
  #12  
Viejo 10/09/15, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Porque antes de que me fallara el movil(que puede hacerlo pero con garantia y factura)me convenciste diciendo que en barcelona te atendian en todos lados con este albaran y yo me lo crei.
No fue hasta que lo lleve cd me di cuenta de que no es asi.
Pero dime si todo es legítimo pq no me proporcionas un duplicado de factura,yo lo solicite del mio actual y orange me la mando en 2 minutos a mi email?
  #13  
Viejo 10/09/15, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Vuelvo a Remitirme a lo que te he dicho tanto por Móvil como por Whatsapp, estoy intentando que el que era Titular del S6 me quiera pedir una Copia de la factura que Perdiste o tienes y no se que es lo que quieres buscar exactamente, pero eso ya no esta en mi mano ya que no soy yo el que te la tienes que Buscar si no el, yo te mande con el Móvil la Factura y tu tienes los datos también del que era el titular del S6 y su teléfono de contacto, puedes llamarlo y concretar que te de una nueva factura, NO? No ves que estoy intentando ayudarte ante un problema que te ha surgido con la perdida de la Factura.

Lo que no me entra en la Cabeza es que tengas un problemas con el Móvil y lo lleves al Vodafone y el servicio Oficial Samsung y no te pongas en contacto conmigo y cuando lo haces me dices que no tienes la Factura que el albarán no te sirve que el móvil no encendía pero luego si y que tenían que ponerle un Rom en el Servicio Oficial de Samsung que pueden que te cobren algo de dinero por el arreglo vas y lo dejas igualmente siendo un móvil Nuevo, si no tenias la Factura porque no me lo dijiste nada mas Recibir un Movil, yo es algo que hago nada mas comprar algo el comprobar la Factura y que concuerde el IMEI, por favor seamos serios!

Yo por mi parte estoy haciendo todo lo posible para poder darte una copia de la Factura del Vodafone que te mande y abras perdido, pero no se si la podre conseguir, ya que no esta en mi mano, y si fuera así Vodafone no se si la manda al instante o tarda días, porque no llamas al teléfono del que era el Titular y se lo dices y te haga el favor también a ti, y ya veras como me estoy moviendo, pero como ya he dicho no esta en mi mano, ya que la Factura Original te la mandé con el Móvil y así lo abala tus Comentarios Positivos y tu Voto!

No quiero pensar mal, pero no será que no te gusta el S6 y no sabes como devolverlo porque no le pasa nada y estas buscando algo!

Un Saludo y espero que esto se reconduzca ya que no es de mi agrado y lo peor es que me has llegado a amenazar con la Incidencia y tus Abogados!

Dejo conversación por Whtasapp de esta misma mañana, con dicha Amenaza!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-10-15-25-58.jpg (98.2 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-10-15-26-04.jpg (108.7 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-10-15-26-11.jpg (112.7 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-10-15-26-18.jpg (111.1 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-10-15-26-28.jpg (108.2 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-10-15-26-34.jpg (103.3 KB, 83 visitas)

Última edición por ricard33 Día 10/09/15 a las 16:41:49.
  #14  
Viejo 10/09/15, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Adjunto el albaran sin email(insisto me comento de confiara que valia en todos lados)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0019.jpg (50.4 KB, 73 visitas)
  #15  
Viejo 10/09/15, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
adjunto conversacion del whatsapp desde el comienzo del envio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1 Screenshot_2015-09-10-12-06-47.jpg (99.8 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2 Screenshot_2015-09-10-12-06-57.jpg (89.2 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3 Screenshot_2015-09-10-12-07-06.jpg (81.9 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4 Screenshot_2015-09-10-12-36-42.jpg (101.2 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5 Screenshot_2015-09-10-12-36-50.jpg (109.3 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6 Screenshot_2015-09-10-12-37-18.jpg (101.6 KB, 71 visitas)
  #16  
Viejo 10/09/15, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Insisto no perdi nada(no me dio tiempo ya que el movil se reinicio desde el momento de apertura de paquete y ese no es el problema el problema es la falta de factura y garantia)y se llevo a la hora al servicio oficial de samsung en el corte ingles de Murcia(tengo la documentacion tambien)pero antes paso por vodafone(ahi me dijeron que no es verdad que esto sirva)y despues me lo aceptaron en samsung pero me dijeron que era muy probable el cobro de lo que le pasara por falta de documento legal para la garantia.
  #17  
Viejo 10/09/15, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Una cosa mas yo solo quiero que se cumplan las directrices del anuncio factura=si y lo aportado es correcto y legal=si.
Si necesitais el documento de entrega en el servicio oficial de samsung lo aporto sin problema alguno.
  #18  
Viejo 10/09/15, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daniel Ver Mensaje
Una cosa mas yo solo quiero que se cumplan las directrices del anuncio factura=si y lo aportado es correcto y legal=si.
Si necesitais el documento de entrega en el servicio oficial de samsung lo aporto sin problema alguno.
Y yo insisto se cumplieron las Normas las del Anuncio Factura = SI y se te entrego y la Perdiste

y lo aportado es correcto y Legal = SI ya que todo es Legal como la Factura el Móvil que es Original!

Un Saludo
  #19  
Viejo 10/09/15, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Insisto que solo me mando el albaran y que no lo perdi¿que sentido tiene las dos cosas?


  #20  
Viejo 10/09/15, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Como pongo en la conversacion el me dijo que llamara yo al dueño original y temiendo perder la facturalo lo llamo al telefono y "linea no disponible"
Llamo a vodanone y me dicen que ya no es cliente de vodafone....con fecha de entrega del albaran de agosto muy probable que se diera de baja en un pago a plazos y que me lo bloqueen.
Todo esa informacion la saco del d.n.i que he tapado(por recomendacion de lokitina)del albaran de entrega.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 06:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /