LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
gordokabron6 gordokabron6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Simyo
AYUDA POR FAVOR!! Micrófono no funciona en las llamadas

Buenas tardes,

os pido ayuda por favor para un tema.

Tengo un LG G2 que desde hace unas semanas no le funciona el micrófono en las llamadas, es decir, yo sí que oigo a quien me llama pero no me oyen a mi, tanto si llamo yo como si me llaman a mi.

He estado leyendo algunos temas sobre este problema, y hablan de que puede estar obstruido (tanto el micrófono normal como el de cancelación de ruido), que puede ser por problemas con el Google Now y su OK,Google...

El caso es que he probado a limpiar el micrófono de cancelación de ruido de la parte superior (que efectivamente estaba un poco sucio), he desactivado el OK,Google de la aplicación de Google, he reinstalado desde 0 todo (he aprovechado para pasar de KitKat a Lollipop), pero no hay manera.

Debe ser algún problema de software o configuración, ya que el micrófono sí que funciona con otros programas como grabadora, llamadas y audios por Whatsapp... Incluso al poner el manos libres en las llamadas sí que funciona... pero en llamada normal no hay manera...

Alguno lo ha resuelto de alguna otra forma? Se os ocurre algo que pueda probar??

Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Puede ser que el micro este k.o con un remplazo seria suficiente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:09:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /