|
||
|
||||
|
||||
![]()
...pues no está mal cambiar de vez en cuando de reloj. Os paso el link donde podéis descargarlo, previa vista de las imágenes....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420887 Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Genial... sobretodo el del efecto diamante... si pudiera poner los recuadros del reloj en blanco para que resaltaran los números ya sería genial...
|
|
||||
|
||||
me he descargado algunos pero que hago con los archivos manila?
Gracias y perdonad mi ignorancia! |
|
||||
|
||||
acabo de leer que sustituir en windows? esk mi ingles no es muy bueno!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me refería a esto :
Buenas, aqui teneis los iconos que a ido haciendo nuestro compañero oskitar, asi los tenemos mas ordenados. Instalación: Metodo 1: Bueno es sencillo, Conectais la PDA con el PC mediante el ActiveSync, descomprimis el archivo "Iconos" copiais todo y lo pegais en la carpeta WINDOWS de la PDA y sobreescribis todo y luego reiniciais ![]() Metodo 2: Este es por si no os funciona el otro. Copiais el archivo "Iconos" y lo buscais con el TOTAL COMANDER o RESCO EXPLORER, le dais doble click y seleccionais todo y lo copiais en Windows, Luego reiniciais ![]() HACER UN BANCKUP ANTES DE NADA, POR SI LUEGO QUEREIS VOLVER A LAS IMAGENES ANTERIORES
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero con los archivos del reloj igual no?
eske pone iconos oskitar y en esto stoy un poco pez ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Kakava, ya eres toda una experta en esto
![]()
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como cambiar la pantalla touchFLO 3D para ponerla en negro
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede poner aki los manila del reloj original de HTC plissss xk e instalado un reloj y se me a ido todo donde pone lo de las llamadas y las citas y me gustaria volver al original
Gracias PD: Gracias Oskitar, con lo q se (q no es muxo) y con lo q aprendo pues si puedo echar una mano la echo ejeje Última edición por kakava Día 19/10/08 a las 16:12:41. |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar?akabo de instalar un reloj en mi movil, me hace reiniciar xo me sigue saliendo el mismo reloj.me falta algo por hacer?eske soy nuevo en el mundo de las pda y no me aklaro
|
|
||||
|
||||
es un archivo:
*.cab ??? *_manila ??
|
||||
|
||||
e un archivo . cab
|
|
|
||||
|
||||
Javi, subeme el archivo que lo pruebo y te digo ok ?
![]() |
||||||
|