|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de conseguir un HTC One M9+?
Hola, actualmente tengo un Note 4 y la verdad es que estoy cansado de Samsung, sus actualizaciones que no llegan (y cuando llegan telita lo mal que van), su software intrusivo y lento para como debería de ir...
Total, que a día de hoy sigo usando mi anterior One M7 que sigue yendo como el primer día y me parece el móvil más bonito que se ha hecho jamás, me encanta en casi todos los aspectos y quiero volver a HTC, pero he visto que el M9 ha salido algo peor de lo esperado aunque también me lo planteo, pero mi duda es: - Leí que el M9+ llegaría al final a algunos países de Europa entre los que no se incluye España, sabéis si hay alguna posibilidad de conseguirlo y en qué web? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
Hola, actualmente tengo un Note 4 y la verdad es que estoy cansado de Samsung, sus actualizaciones que no llegan (y cuando llegan telita lo mal que van), su software intrusivo y lento para como debería de ir...
Total, que a día de hoy sigo usando mi anterior One M7 que sigue yendo como el primer día y me parece el móvil más bonito que se ha hecho jamás, me encanta en casi todos los aspectos y quiero volver a HTC, pero he visto que el M9 ha salido algo peor de lo esperado aunque también me lo planteo, pero mi duda es: - Leí que el M9+ llegaría al final a algunos países de Europa entre los que no se incluye España, sabéis si hay alguna posibilidad de conseguirlo y en qué web? Gracias de antemano ;) ![]() Amazon quizás? Te suena Ebay? Vamos hombre, que es algo básico, primero buscas en las páginas más reconocidas, y luego vienes al foro y preguntas donde puedes conseguirlo. Te dejo un enlace de Ebay: http://www.ebay.es/itm/HTC-One-M9-Ul...item3f53031615
![]() |
||||||
|