![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La nueva tablet de Xiaomi tendrá doble sistema operativo
Eso es lo que se rumorea,
![]() También para octubre, que parece que tendremos varios lanzamientos. |
|
|
A ver si se filtra algo para saber si me espero o me voy cogiendo una tablet windows para niños grandes.
Con noticias como ésta como no voy a esperar... Última edición por Warwick Día 01/09/15 a las 18:56:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
És muy probable que monte éste SoC que está un escalón por debajo de Core M y su precio de 25$ lo hacen mucho más competitivo. La GPU en las dos versiones nombradas es de 8ª generación. De hecho la única diferencia entre el x5 y el x7 es un aumento de frecuencias.
En cualquier caso de ser cierto será un maquinón. Ya hay dispositivos a punto de salir con dicha configuración como la Teclast x98 Pro pero, a diferencia de Xiaomi, suelen ser marcas bastante chapuceras en el proceso de fabricación, obteniendo como consecuencia problemas de calentamiento debido a disipadores desplazados, ausentes y demás epic fails. Si tienen a bien incluir una tapa teclado estilo surface será el mejor trasto presentado en la historia de Xiaomi para mi ![]() |
|
||||
|
||||
Lo esperaba como agua de mayo, ojalá salga pronto y a buen precio.
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
He visto esto en Alliepress: http://es.aliexpress.com/store/produ...444_5,201409_3 Que os parece?, es real?, es prereserva?, sabeis algo al respecto?. Gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema