|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
existe una aplicación para apagar pantalla sin botones fisicos?
Hola he cambiado mi s2 por el note4 y tenia instalado en la rom que llevaba, que apagaba la pantalla tocando 2 veces la barra y asi no le daba tanta batalla al botón, no se si eso es posible en el note4, si existiera agradeceria si me podeis informar,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo utilizo para eso nova launcher, configurando el doble toque para que cuando lo haga lance está app
Consultar Screen Off and Lock - https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock me va perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo utilizo para eso nova launcher, configurando el doble toque para que cuando lo haga lance está app
Consultar Screen Off and Lock - https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock me va perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
oye enlosa donde puedo sacar la foto del note 4 que tienes en tu perfil la que esta en lapiz tactil encima del note ? gracias
|
||||
|
||||
|
Greenify lo hace... + Nova.
Con Nova programas que con gesto de doble click en pantalla se ejecute la accion de greenify de apagar pantalla y de paso congelar apps. Es tremendo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Gravity Screen puedes hacer que se apague sin tocar nada, ni la pantalla. Yo lo tengo configurado para que, al ponerlo horizontal, se apague en ese instante. La aplicación tiene más opciones, pero yo uso esa principalmente.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me interesa el tema a mi también. Una pregunta : consume mucha batería? Es que leí que era el principal problema de esta aplicación, un consumo exagerado
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde la version r19 del Emotion kernel han activo los gestos para apagar y encender la pantalla sin tocar los botones:
-Wake Gestures: "Double tap 2 wake Double tap 2 sleep ( Control to allowed the width and height) Sweep 2 wake Sweep 2 sleep Wake Gestures la verdad que funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargalá y prueba. A mi me merece la pena tenerla, piensa que si dejas el terminal sobre la mesa y no apagas la pantalla, está encendida el tiempo que tengas configurado, con esta aplicación, se apaga nada más posarlo. Eso sí, si estás usando el teléfono y lo sostenes en posición horizontal, se apaga la pantalla. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
desde la version r19 del Emotion kernel han activo los gestos para apagar y encender la pantalla sin tocar los botones:
-Wake Gestures: "Double tap 2 wake Double tap 2 sleep ( Control to allowed the width and height) Sweep 2 wake Sweep 2 sleep Wake Gestures la verdad que funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si tienes todas las opciones activadas, supongo que consumirá más, pues monitoriza todos los sensores. Yo sólo tengo activado el sensor de bolsillo (para que se apague al meterlo hacia abajo) y el sensor de mesa (se apaga al situarlo sobre una superficie horizontal), y te puedo decir que no me consume nada que sea digno de preocupación.
Descargalá y prueba. A mi me merece la pena tenerla, piensa que si dejas el terminal sobre la mesa y no apagas la pantalla, está encendida el tiempo que tengas configurado, con esta aplicación, se apaga nada más posarlo. Eso sí, si estás usando el teléfono y lo sostenes en posición horizontal, se apaga la pantalla. Enviado desde mi SM-N910F ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La saqué de Google, poniendo Note 4 y en el apartado de imágenes. Te la pasaría pero ya no la tengo..., pero no creo que te sea difícil de conseguir, esa u otra similar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno si se refieren a bloquear el telefono mediante el toque, pues el mismo Note en Lollipop (que es la que tengo) se puede entre otros atajos. Solo tienen que irse a la opcion de accesibilidad/habilidad e interaccion / menu de asistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la apk "turn off screen"
Pones el widget y... a correr. Ni roots ni kernels ni launchers ni p.mentales Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero, por más que he mirado en Greenify no encuentro la opción de apagar pantalla, hay que ser root?, tengo la versión de pago y no lo veo....
|
||||
|
||||
|
ahí selecciona accesos directos. te tiene que aparecer esto ![]() Le das a la opcion de hibernar y apagar de greenify... y listo no se si hay que ser root. Yo lo soy. ya me cuentas... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lock screen widget
|
![]() |
Estás aquí