|
||
|
||||
|
||||
restaurar configuracion original de MTK
Hola atodos.
Como a la mayoría, mi s3 sonaba muy bajito y casi no se oía nada de las conversaciones. Entre con modo ingeniero y, a pesar de las advertencias de que si cambias algo tomes nota de lo anterior por si tienes que volver atrás, en estos momentos no tengo los datos que cambié ya que hice miles de pruebas. El resultado ahora es que el volumen suena muy alto aunque lo ponga en el mínimo y da igual que valores ponga a través del modo ingeniero. En estos momentos aunque lo ponga al mínimo volumen chicharrea y he hecho todo tipo de pruebas. Me gustaría poder resetear el chip a los valores de fábrica pero no se como hacerlo y si ni siquiera se puede hacer... Alguna ayuda con este tema?? Muchas gracias. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Juum no se si se te puede pasar una copia de seguridad hecha con alguna app. Por otro lado si sabes los apartados que modificarse te pasamos los valores por defecto los usuarios que no los hemos tocado, un par de capturas y listo
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hacerle pantallazo que si se puede. Pero hay micrófonos, con problemas que se solucionan cambiándole la pieza , hay video tumorales.
Bien faciles Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Deberías haber echo copia... Volvías a ella y listo...
Y si eliminas la app? No se anula lo que se hace con ella? Para dejarlo de fábrica.... Ajustes... Copia de seguridad...... Restablecer datos de fábrica Última edición por roberneolua Día 07/09/15 a las 15:18:30. |
|
||||
|
||||
ya he probado a restaurar de fabrica pero los ajustes del modo ingeniero que he cambiado se quedan como están. Me funciona bastante bien todo pero el sonido del auricular sigue fallandome y aunque entro en modo ingeniero y pongo el volumen máximo muy por debajo del max. y pongo cada uno de los niveles muy bajos, el funcionamiento sigue siendo el mismo y chicharrea.
ya he visto los bricos para cambiar el auricular pero si no logro que el sonido se maneje bien y pueda bajarlo no me voy a poner a cambiar hardware hasta haber agotado todaas las posibilidades. Si me podeis pasar los pantallazos de los ajustes del normal mode/sip desde el level 0 al 14 (creo que son 14 niveles) probaría a meterlos de nuevo a ver si corrijo por fin el desaguisado. Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. lo voy a probar y os cuento.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|