|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Samsung Galaxy S5 16Gb Blanco/Plata = 260€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: >>Vendo/Cambio Samsung Galaxy S5 16Gb Blanco/Plata * Título de la venta: >>Vendo Samsung Galaxy S5 16Gb Blanco/Plata<<* * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung* * Modelo: Galaxy S5* * Precio: VENDIDO* * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica* * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado* * ¿Desperfectos?: No tiene ningún despefecto ya que siempre ha estado cuidado con su cristal templado y su funda* * Estado del producto (de 1 a 10): 10* * Tiempo de uso del producto: 6 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid* * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizará inmediantamente una vez realizado el pago* * ¿Dispones de factura?: No* * Fecha de la factura: -* * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El producto fue ganado en un concurso realizado por The Phone House vía Facebook. Al entregármelo, no me dieron factura, por eso no dispongo de ella. El producto está muy cuidado, no tiene ningún desperfecto físico...de echo si el comprador vive en Madrid no tengo problema en enseñárselo para que lo compruebe por sí mismo. El terminal está rooteado y optimizado con la mejor ROM que he probado para este dispositivo (HctROM) de los compis de HtcMania, por lo que va como un tiro.* * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí* * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí* * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí *-Fotografías reales del material * Última edición por keigo2012 Día 12/09/15 a las 01:47:01. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Nop, lo rootee para sacarle mejor partido al móvil en su día, por lo que no es knox 0x0.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recupero la información del anuncio, que se borró al subir la fotos
![]() |
||||||
|