|
Htc one pone que es de prueba?
Le cambie la rom a la libre española y le puse cid español el problema que si entro en el apartado de acerca de tell htc y notificaciones de errores pone con letras rojas que es un dispositivo de prueba... Como quito esto por dios
|
|
|
||||
|
||||
Te sale al arranque?
|
|
No me sale cuando entro en ese apartado en letras rojad
|
|
||||
|
||||
Puedes poner una captura
|
|
||||
|
||||
Abriste bootloader o hiciste S-off?
|
|
||||
|
||||
eso sale por tener s-off , si vuelves a s-on te desapareceran esos mensajes, por lo demas no vas a notar ninguna otra diferencia
|
|
||||
|
||||
Ayer segui los tutos para desamenizar um htc one y pasarlo a rom de fábrica a 4.4.2. Hice firewater y fui soff pero me gustaria quitar las letras rojas esas... Con que tuto puedo ser s-on? En teoria firwater no hace unlock de bootloader no? Por lo que solo necesitaría volver a s-on
Gracias Edito: acabo de leer que teniendo el bootloader locked para volver a s-on es tan sencillo como poner fastboot oem writesecureflag 3, es esto así? me valdría esta solución por el tema del hboot 1.55, etc? Última edición por cowalex Día 24/07/14 a las 08:45:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hazlo con un hboot original firmado x HTC si no puedes brickear No lo hagas con un hboot modificado |
|
||||
|
||||
Cita:
Es conveniente que antes de ser s-on revise lo del tampered? o al no haber desbloqueado el bootloader sigo siendo untampered? Gracias mil |
|
||||
|
||||
Cita:
La última libre es 5.11.401.10 con hboot 1.57 Con placas con emmc 9001 no se puede hacer s.off a partir de hboot 1.56 en adelante Si no vas a enviar al sat quedate s.off q te puede librar de una buena Y puedes actualizar firmwares radio y hboot sin necesidad de ruu o ota oficial Yo no lo quitaría |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Con s.off puedes hacer lo q quieras |
|
||||
|
||||
This build is for
development purposes only Do not distribute outside of HTC without HTC's written permission. Failure to comply may lead to legal action Esto lo quitas con el firmware modificado |
|
con firrmware sin letras rojas , también se te quita
EDIT: vale ya te lo habia puesto el compi Última edición por Ganondorf Día 24/07/14 a las 18:18:58 |
|
||||
|
||||
Quitarás las letras pero sigue mandando las estadísticas... Esas letras no son las que me salen a mi me dice que mi dispositivo es de prueba y que va a mandar estadísticas aunque las desactive
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha salido nunca eso en ningún htc
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Las letras rojas salen por tener el bootloader desbloqueado (como en los Developer Edition) No tienen mayor importancia y es mejor no intentar quitarlas (mediante un firmware modificado), ya que si en un futuro, por la razón que fuese, quisieseis volver a S-ON y lo haceis sin cambiar previamente a un firmware oficial, "brickeareis" el terminal.... ![]() Asi pues, dejarlas ahí que no pasa nada... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Es que NO tengo el bootloader desbloqueado... Soy s-off mediante firewater pero no he desbloqueado. Igual por eso es diferente. El que abrió el post está como yo
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La verdad q yo lo llevo abierto siempre Siendo s.off puedes revertir los cambios |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmmm, hace meses que no tengo el ONE (no llegué a conocer el Firewater)... ¿Estás seguro que no tienes el bootloader desbloqueado? Una cosa es que para correr el firewater no sea necesario tener previamente desbloqueado el bootloader, y otra es que, durante el proceso, efectivamente se desbloquee el bootloader.... Aqui dejo un video usando el firewater y temproot, y efectivamente desbloquea el bootloader: ------------ En cualquier caso; Hay 2 "tipos de avisos con letras rojas". Uno lo muestra al arrancar el dispositivo, y otro lo muestra en la sección de ajustes Tell HTC.... Da igual a cúal de los dos "tipos" os esteis refiriendo: NO afecta para nada al terminal. Es mejor dejarlo estar.... ------------ Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|