Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Galaxy s6/s6 edge dorado o negro.

bueno he aquí el dilema, a cual de los dos le sienta mejor el dorado, al S6 o al S6 EDGE, estoy planteándome comprar el dorado pero no me decido. alguien que tenga el dorado y este dispuesto a subir fotos y comentar?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Yo el negro,me gustaria dorado pero en tienda no habia xd

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Yo tengo el s6 dorado y he tenido el edge dorado en la mano.
A los dos les sienta igual pero uno tiene la pantalla que tiene que no afecta a que le sienta mejor o peor.
Viejo 09/07/15, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo tengo el s6 dorado y he tenido el edge dorado en la mano.
A los dos les sienta igual pero uno tiene la pantalla que tiene que no afecta a que le sienta mejor o peor.
Se nota la diferencia de color en el borde, es decir, el negro tiene el borde gris y el dorado lo tiene ligeramente dorado. No?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
El dorado esta muy chulo es metalizado es muy premium
Viejo 09/07/15, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

yo me quedo con el negro
Viejo 09/07/15, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Yo con el negro. Iba con la intención de pillar el dorado y cuando vi el negro me encantó. No es el típico negro y cuando le da reflejo de luz parece azul marino, a mi me encanta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 05:04:24
Array

[xs_avatar]
mr_hupp mr_hupp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Estaba en la misma disyuntiva. El dorado es hermoso, pero es un atrapa huellas de cuidado, por esa razon me decante por el negro y, me tiene enamorado..

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

el dorado es muy pro y con una funda transparente...si te gusta cambiar de vez en cuando la rutina, pilla el dorado.
aunq yo queria el negro pero no habia.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Yo soy muy clásico y tengo el negro, el dorado se que con el tiempo a mi parecer cansa
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Yo estoy en una disyuntiva parecida a la tuya, es decir el dorado me encanta y eso que no soy muy de dorados pero en realidad llamar a ese color o tono "dorado" es un poco desacertado porque precisamente lo que gustan al menos a mi es que no terminas de verlo dorado y según le de la luz se ve de una forma o de otra, por un lado el dorado me parece muy bonito tanto para chica como para chico, y el negro está infravalorado porque piensas negro y blanco que típico ya están muy vistos, pero el negro no es negro es un azul muy oscuro que saca luego según la luz unos tonos azulados brillante que es cuando piensas que no es el típico negro, así a primera vista me puede gustar más el dorado es más llamativo más original y se ve más diferente a simple vista, pero si pienso a largo plazo que es lo que me debería durar el teléfono porque YA no soy FUI pero ya no de los que cambia de teléfono cada 3 meses para ir probando, pues pienso que a lo mejor el dorado acabas aborrecen dolo es un color que quizás te sature mientras que el azul oscuro/negro es un color al,que estamos más acostumbrados a ver.

Y dejando a un lado el apartado estético me voy a un apartado útil práctico y que nadie suele reparar en él cuando estamos viendo un vídeo una película una serie o un juego, miras la pantalla y la vista indirectamente tiende a desviarse cuando los bordes son claros o blancos por eso antes las primeras teles planas independientemente del color de la tele siempre tenía un marco/borde que separada lo que es la pantalla en sí con el marco exterior de la tele, esto quiere decir que un teléfono oscuro nos va a causar menos distracciones por no haber un cambio del color tan atrayente y digamos que el borde negro no va ha hacer que desviemos la vista porque ese borde no destaca sobre lo que estamos viendo hay muy poca información al respecto pero es como si te ponen en frente un bañador rosa flúor o uno marrón el ojo directamente va al rosa flúor, resumiendo que un teléfono oscuro tiene ese punto a favor, yo aún así no me decante aunque gustandome más de primeras el dorado creo que cogeré el Black saphire

Última edición por javi_84 Día 05/09/15 a las 01:04:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 07:06:50
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
Yo estoy en una disyuntiva parecida a la tuya, es decir el dorado me encanta y eso que no soy muy de dorados pero en realidad llamar a ese color o tono "dorado" es un poco desacertado porque precisamente lo que gustan al menos a mi es que no terminas de verlo dorado y según le de la luz se ve de una forma o de otra, por un lado el dorado me parece muy bonito tanto para chica como para chico, y el negro está infravalorado porque piensas negro y blanco que típico ya están muy vistos, pero el negro no es negro es un azul muy oscuro que saca luego según la luz unos tonos azulados brillante que es cuando piensas que no es el típico negro, así a primera vista me puede gustar más el dorado es más llamativo más original y se ve más diferente a simple vista, pero si pienso a largo plazo que es lo que me debería durar el teléfono porque YA no soy FUI pero ya no de los que cambia de teléfono cada 3 meses para ir probando, pues pienso que a lo mejor el dorado acabas aborrecen dolo es un color que quizás te sature mientras que el azul oscuro/negro es un color al,que estamos más acostumbrados a ver.

Y dejando a un lado el apartado estético me voy a un apartado útil práctico y que nadie suele reparar en él cuando estamos viendo un vídeo una película una serie o un juego, miras la pantalla y la vista indirectamente tiende a desviarse cuando los bordes son claros o blancos por eso antes las primeras teles planas independientemente del color de la tele siempre tenía un marco/borde que separada lo que es la pantalla en sí con el marco exterior de la tele, esto quiere decir que un teléfono oscuro nos va a causar menos distracciones por no haber un cambio del color tan atrayente y digamos que el borde negro no va ha hacer que desviemos la vista porque ese borde no destaca sobre lo que estamos viendo hay muy poca información al respecto pero es como si te ponen en frente un bañador rosa flúor o uno marrón el ojo directamente va al rosa flúor, resumiendo que un teléfono oscuro tiene ese punto a favor, yo aún así no me decante aunque gustandome más de primeras el dorado creo que cogeré el Black saphire
Te recomiendo el dorado! Es una belleza! Ojo también tuve el negro pero lo veo común.. Y más bonito a mi parecer era el negro del s4 y el s5 que este s6..

uploadfromtaptalk1441429530715.jpg

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
yo tengo el negro y queda elegantísimo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Pues mira el negro yo no lo quería ni ver pero he de decirte que tiene un toque muy curioso con el azulado, eso si las marcas de huellas evidentes pero.....si pones una funda o una transparente es lo de menos. Yo recibi ayer el dorado.....IMPRESIONANTE según le da la luz algo dorado pero predominaría el platino mas que el dorado muy Premium como dicen aquí. Eso si ayer lo saque y me dijeron anda parece como color café(marrón) ya te digo la luz juega un papel importante en estos móviles. MOLA!!!!!

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Yo tuve el negro y ahora el gold platinum y para mi el gold platinum es precioso y tiene una pinta más premium
Viejo 05/09/15, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
Yo llevo el dorado, y me encanta.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo tambien tengo el dorado le da mas aire premium ademas de que es mas bonito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo tengo el dorado...y es demasiado hermoso, como dicen en el post aveces lo vez plata o dorado, de acuerdo a la luz da el color es genial

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Pues mira el negro yo no lo quería ni ver pero he de decirte que tiene un toque muy curioso con el azulado, eso si las marcas de huellas evidentes pero.....si pones una funda o una transparente es lo de menos. Yo recibi ayer el dorado.....IMPRESIONANTE según le da la luz algo dorado pero predominaría el platino mas que el dorado muy Premium como dicen aquí. Eso si ayer lo saque y me dijeron anda parece como color café(marrón) ya te digo la luz juega un papel importante en estos móviles. MOLA!!!!!

Si es que el dorado creo que es algo que hemos coincidido mucha gente, lo hace muy bonito el movil y le da mas cache.

Una de las condiciones que le puse a Vodafone, fue que lo queria en Dorado, yo creo que Samsung estara viendo la cantidad de moviles dorados que esta vendiendo, y supongo que sera ahora un color obligatorio en su catalogo de moviles
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

yo al final me decidí por el platinum, diré casi siempre el platinum porque no soy de dorado y decir que el gold platinum es dorado me parece un error, por ejemplo el del iphone no me gusta nada el dorado del s5 era horrible en este aspecto samsung con el diseño de los s6 y s6 edge han acertado de lleno, uno que me encanta pero que solo está en el edge es el verde es una pasada cuando le da la luz pasa de un azul botella asi como oscuro a un tono esmeralda precioso, pero bueno tenia dudas entre el azul oscuro y el dorado el dorado me entraba mas por los ojos pero tenia dudas de si me va a acabar cansando y el azul oscuro parece el tipico telefono oscuro o negro pero luego segun te da la luz te saca unos tonos azulados tambien mu bonitos es mas discreto mas sobrio y yo internamente pensaba o pienso que igual es un color que te cansa menos, pero hay que vivir el ahora y no pensar en el despues, si dentro de unos meses me cansase el dorado siempre lo puedo vender y cambiarlo por otro color o imaginate sale el s7 que es una pasada y digo pego el cambio, es una pasada el dorado sin desmerecer al azul oscuro, pero para mi los mas bonitos diria que son el golf platinum y el verde del s6 edge.

no pasara mucho tiempo para que haya cosas muy chulas en cuanto a colores, creo que samsung ha marcado un antes y un despues con esta gama de s6 y s6 edge y el apartado mas destacable en los proximos buque insignia de las marcas será el del diseño con cosas muy premium y no vistas antes, yo me puedo imaginar por ejemplo un proximo telefono cuya carcasa sea nacarada o en tonos metalicos ...

Última edición por javi_84 Día 06/09/15 a las 15:53:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /