Avisos

Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Drenaje de bateria

Esta mañana sin estar usando apenas el teléfono se me descargo rápidamente 100%-67% en una hora y 45min apenas usándolo y ahora usando intensivamente estoy en el 82% me dice que llevo 1:46 minutos de pantalla,conclusión este teléfono destruye batería en reposo,por ahí es por donde deberían de trabajar,mucha expectación creada de teléfono y los que llevamos un tiempo con el teléfono vemos que sigue sin cuajar las actualizaciones de software,a eso les sumamos los defectos de fabricacion en la mayoría de teléfonos y nos queda un mal sabor de boca

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Viejo 02/09/15, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo casi 4horas de batería usándolo intensamente

Viejo 02/09/15, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y 56% de batería aun,el problema radica que gasta menos el móvil con la pantalla encendida que con la pantalla apagada y este dato es real

Viejo 02/09/15, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[IMG]uploadfromtaptalk1441221983660.jpg[IMG]uploadfromtaptalk1441221994853.jpg[/IMG][/IMG]

Viejo 02/09/15, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Lo que me parece sorprendente es que lleves 4h de pantalla, que te quede todavía más del 50% de batería, y todavía protestes. No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Lo que me parece sorprendente es que lleves 4h de pantalla, que te quede todavía más del 50% de batería, y todavía protestes. No entiendo nada.
El problema que yo veo con esta última actualización (yo no la he puesto por esto) es que en reposo chupa la batería que da gusto, según cuenta la gente. Muchas personas, entre las que me incluyo, no pasamos muchas horas con el móvil encendido (está en reposo bastante tiempo sobre todo en horas de trabajo) con lo que las horas de pantalla es subjetivo para el gasto de la batería, siempre y cuando pases muchas horas en reposo, que es donde te gasta mucho. O sea, que si estás usando el móvil de manera intensiva te gasta lo mismo que si no lo usas , cosa que no es muy normal. Yo por ahora, con la anterior actualización estoy encantado con la duración de la batería, así que por ahora me quedo ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Si es asi, ademas el proceso del detector de huellas suele estar el primero cuando el movil queda mucho tiempo en reposo. Creo que han liado algo con el detector de huellas, porque a parte de que chupa bateria va mucho peor que con la actualizacion anterior y se calienta mas. A ver si sacan una actualizacion ya o volveré a la anterior o metere alguna ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que tengan flasheado la ultima ROM,hay veces que cuesta un huevo cargue un huevo alguna solucion

Viejo 03/09/15, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuesta un mundo cargarlo y no se porque

Viejo 03/09/15, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
badadadaba badadadaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tras estar sufriendo casi un mes el drenaje brutal y desproporcionado de la batería,e intentar todos los consejos dl foro excepto flashearlo,por fín parece que se comporta!!
Desactivar la huella, y wipe cache partition en el recovery original (encender con vol+,sale el muñequito Android y pone sin funciones,pero se vuelve a pulsar encendido y volumen + y aparece)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
El problema que yo veo con esta última actualización (yo no la he puesto por esto) es que en reposo chupa la batería que da gusto, según cuenta la gente. Muchas personas, entre las que me incluyo, no pasamos muchas horas con el móvil encendido (está en reposo bastante tiempo sobre todo en horas de trabajo) con lo que las horas de pantalla es subjetivo para el gasto de la batería, siempre y cuando pases muchas horas en reposo, que es donde te gasta mucho. O sea, que si estás usando el móvil de manera intensiva te gasta lo mismo que si no lo usas , cosa que no es muy normal. Yo por ahora, con la anterior actualización estoy encantado con la duración de la batería, así que por ahora me quedo ahí.
Si te doy toda la razón en cuanto a la batería y la última actualización. Pero me han sorprendido las quejas mostrando un 50% de batería con un uso de 4 horas de pantalla.

A mí me da que los problemas de la última versión son más bien un problema de calibración, porque no le ocurre a todo el mundo, y a unos cuantos parece que se les ha corregido flasheando la misma ROM. O quién sabe, quizá al actualizar por OTA queda en ejecución algún proceso que impide al móvil entrar en sueño profundo, y ese proceso desaparece al flashear desde cero. La verdad es que no lo tengo claro. Lo cierto es que soy uno de los que les empeoró mucho el consumo con la actualización de agosto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
Jud4shX Jud4shX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Zperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por badadadaba Ver Mensaje
Tras estar sufriendo casi un mes el drenaje brutal y desproporcionado de la batería,e intentar todos los consejos dl foro excepto flashearlo,por fín parece que se comporta!!
Desactivar la huella, y wipe cache partition en el recovery original (encender con vol+,sale el muñequito Android y pone sin funciones,pero se vuelve a pulsar encendido y volumen + y aparece)
Buenas!

Dices "desactivar la huella", también me di cuenta de este tema pero, te refieres desde fuera o en el propio SO? plez, guíame.

Gracias

UN saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no utilizo huellas dactilares y la batería se la bebe

Viejo 04/09/15, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
badadadaba badadadaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
 Cita: Originalmente Escrito por Jud4shX Ver Mensaje
Buenas!

Dices "desactivar la huella", también me di cuenta de este tema pero, te refieres desde fuera o en el propio SO? plez, guíame.

Gracias

UN saludo!
Desactivando el desbloqueo fingerprint,yo ahora lo tengo sin ningún tipo de bloqueo.Acuerdate despues de realizar el wipe cache partition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
A todos los que la batería se os comporta mal incluso con la ultima actualizacion oficial os recomiendo hacer esto:

1. Cargar la bateria al 100% con el teléfono apagado.
2. Quitarle la batería.
3. Flashear la ultima ROM oficial, con la bateria quitada (se hace exactamente igual, cuando toque enchufar el movil al PC aunque no tenga puesta la bateria el ordenador lo reconoce igual).
4. Cuando acabe el flasheo desenchufarlo del PC, poner la bateria y arrancar.

Recordar hacer backup de vuestras cosas antes de flashear
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
baronrojo89 baronrojo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
A todos los que la batería se os comporta mal incluso con la ultima actualizacion oficial os recomiendo hacer esto:

1. Cargar la bateria al 100% con el teléfono apagado.
2. Quitarle la batería.
3. Flashear la ultima ROM oficial, con la bateria quitada (se hace exactamente igual, cuando toque enchufar el movil al PC aunque no tenga puesta la bateria el ordenador lo reconoce igual).
4. Cuando acabe el flasheo desenchufarlo del PC, poner la bateria y arrancar.

Recordar hacer backup de vuestras cosas antes de flashear
Hola un par de preguntas:
- Cuando dices ultima ROM oficial ¿te refieres a la P7000_200150807 u otra anterior? Con esta es con la que he empezado a tener los problemas de batería.
- Para hacer el backup, te refieres sólo a ficheros (fotos, música, etc) o se puede copiar configuración de cuentas de correo, claves wifi, aplicaciones y su configuración (esto sería lo menos importante), contactos, etc. ¿Que App usais? Yo no tengo root ni quería hacerlo

Gracias y perdona si la pregunta es muy básica, pero por más hilos que he leído del foro para hacer backup ninguno da una solución a todo lo que busco. Por ejemplo Titanium que parece que lo usa mucha gente necesitas ser root.

Última edición por baronrojo89 Día 04/09/15 a las 10:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por baronrojo89 Ver Mensaje
Hola un par de preguntas:
- Cuando dices ultima ROM oficial ¿te refieres a la P7000_200150807 u otra anterior? Con esta es con la que he empezado a tener los problemas de batería.
- Para hacer el backup, te refieres sólo a ficheros (fotos, música, etc) o se puede copiar configuración de cuentas de correo, claves wifi, aplicaciones y su configuración (esto sería lo menos importante), contactos, etc. ¿Que App usais? Yo no tengo root ni quería hacerlo

Gracias y perdona si la pregunta es muy básica, pero por más hilos que he leído del foro para hacer backup ninguno da una solución a todo lo que busco. Por ejemplo Titanium que parece que lo usa mucha gente necesitas ser root.
Hola.

- Si, con la ultima ROM oficial me refiero a la 20150807. Esa es la que he flasheado yo y me va muchisimo mejor la bateria. Elephone puso en su hilo oficial que a quienes con esa ROM les fuese mal la bateria, es muy probable que fuera porque se actualizó via OTA, y que ya trabajan en otra OTA para solucionar este problema. Flasheando la ROM desde 0 parece que no hay ningun problema con la bateria (al menos yo no lo tengo y otros tantos usuarios que han flasheado tampoco).

- Principalmente me refiero a fotos, musica y videos. Si quieres hacer backup de las aplicaciones y sus datos, asi como de los datos del sistema (claves WiFi, etc) necesitas ser root y usar Titanium (al menos yo es el metodo que uso).

En cuanto a los contactos, te recomiendo muchisimo que metas todos tus contactos en tu cuenta de Google. Siempre que añadas un contacto lo puedes añadir a la cuenta y así nunca perderas ninguno, siempre que vuelvas a meter tu cuenta en un smartphone los tendrás ahi, sin preocuparte de si los tenias guardados en la SIM ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
baronrojo89 baronrojo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: MasMóvil

Por si a alguien le sirve yo he desactivado la huella y para desbloquear he puesto un patrón. Sólo con eso he pasado de menos de 2h de uso de pantalla a más de 4h. No he llegado a las 6 - 7h que me daba antes la batería, pero me da margen para aguantar unos días más a ver si sacan una nueva actualización que arregle el destrozo que ha hecho.

Yo de momento me resisto a rootear y flashear, veremos si puede ser o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 05:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /