LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/15, 04:04:38
Array

[xs_avatar]
Scavi Scavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G2 & F60
Tu operador: Movistar
Presentacion.

Hola a todos !!!!

De antemano me disculpo. No se si hay que pasar primero por algun subforo de presentacion. Lo estuve buscando, pero no encontré nada

Mi nombre es Sam, vivo en los EE.UU. Y llevo mucho tiempo leyendoles, pero es hasta ahora que me he decido a inscribirme en este magnifico foro. Recientemente adquirí (Hará una semana) un LG G2, un terminal algo antiguo, pero que siempre quise tener. Y básicamente esa es la razón por la cual me estoy suscribiendo HTCMANIA. Esperando hacer amigos y también recopilar alguna información sobre como hacer root y tunear a mi móvil 'nuevo'. Y porque no, adquirir alguna experiencia y poder ser de ayuda para alguien más en el futuro.

Nuevamente reitero mis disculpas por si no es este el lugar más apropiado para presentarme. Y en caso de ser así, ruego que se me indique donde debo hacerlo. Reciban saludos desde la ciudad espacial. Scavi.

Viejo 18/12/15, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Pues bienvenido al foro.
Yo tambien hace poco que tengo este movil e igual que a ti es un modelo que siempre me ha gustado y al que tenia ganas.
Lo del root ya veras que es muy facil, en la seccion de roms y desarrollo lo tienes todo, no hay que buscar demasiado...
Un saludo.
Viejo 18/12/15, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /