|
||
|
||||
|
||||
Cwm para g530fz.
¿Me pueden decir si hay cwm para lollipop o nos sirve el recovery phill de kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
Envista de lo susedido y no e tenido respuesta que sepais los que tengais un prime g530fz y el el foro de xda hay un custon recovery TWRP funcional para lollipop os saldra que es para el M o algo asi pero no hay problema podeis istalarlo que funciona ya lo istale e hice una copia de seguridad comento fallos para salir del recovery hay que quitar la bateria y la copia la hace con titulo g530 M pero es totalmente funcional no pongo enlace porque no se hacerlo lociento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y este Cwm si lo instalas sube el contador Knox?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Posiblemente yo como ya lo tenia subido desde kitkat cuando flash el root y el recovery no sabria responderte pero si e leido que todo lo que flash con odin sube el contador por no decir la mi...r..da esta que se inventaron ahora jajjaja
|
|
||||
|
||||
Bueno una Rom stock flasheada con Odin no sube el contador. Y sabéis si hacer root en Lollipop sube el dichoso contador o alguna manera d hacerlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hay una forma de root pero flash y sube contador y pierde garantia politicamente hablando ya que no es como un pc cuando lo compras que te cubre aunque le cambies el windon alcarajo unamonos y pidamos una garania dividida carajo como los pc o los coches garantia de sofware y garantia mecanica en los coches no esta la garantia de pintura y otras aparte hay que joderse samsun nunca mais de verdad que telo digo eeeee
|