|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baterias para HTC legend
Muy buenas noches:
Acabo de adquirir el hct legend libre y es el primer movil con android q tengo y es uan gozada. La bateria supongo q va en la linea de estos moviles, dia y medio o dos dias con un uso moderado. Querria preguntar si podrian aconsejarme algun sitio en internet para adquirir alguan bateria con mayor capacidad... he encontrado varios por ahi pero no se ni la calidad ni las compatibilidades de las baterias (como el hat legend es nuevo no lo incluyen demasiado... aunq supongo q gastara la misma bateria q el hero no?). Bueno, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que bateria lleva, pero la misma del hero no, porque tenia la del legend recuerdo haber leido que tenia un poco menos de capacidad debido a que montaba la pantalla amoled que no gastaba tanto como la del hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo q el hero la tiene de 1350 y el legend la tiene de 1300... no es demasiada diferencia de todas formas. Creo q va a ser dificil encontrar baterias con mas capacidad porq como es un monobloque de aluminio y hay q deslizar la bateria por debajo no queda espacio apenas para q una bateria mas gorda quepa. Pero quien sabe. De todas formas puede q como es tan nuevo no hayan salido aun ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, siempre esta la posibilidad de una segunda bateria en vez de una bateria de mas capacidad no? yo prefiero esto a tener un ladrillo en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||