|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bateria
Hola,
Desde que actualice el movil a la 5.1.1 de Movistar (puesto que es mi operador) no me llega la bateria a mas de 12/13 horas cuando antes me duraba perfectamente las 24 horas y no he cambiado la forma de usarlo. A ver si me podrian ayudar sin tener que formatear o si hay que formatear diganme algun metodo para hacer copia de seguridad de todo Gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que actualice el movil a la 5.1.1 de Movistar (puesto que es mi operador) no me llega la bateria a mas de 12/13 horas cuando antes me duraba perfectamente las 24 horas y no he cambiado la forma de usarlo. A ver si me podrian ayudar sin tener que formatear o si hay que formatear diganme algun metodo para hacer copia de seguridad de todo Gracias de ante mano ![]() . No te compliques y haz Wipes, y después desinstala todo lo que traiga de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. Movistar no mete mas que mierda, menos mal que se pueden desinstalar... Pero que aun asi tendras que hacer 3 cargas minimo para que se calibre la bateria. Tampoco esperes una gran autonomia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola minucio mira te recomiendo que instales esta app que es muy buena para mejorar el rendimiento de tu batería y equilibrarla. Se llama "reparar bateria" la encuentras en la app store gratis...! A mi me ha ayudado con todos los samsung que he tenido y no he tenido problema alguno, actualmente poseo el s6 con 5.1.1 y me va de maravilla la bateria me dura todo el día... Haz la prueba y me avisais como te fue colega, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola minucio mira te recomiendo que instales esta app que es muy buena para mejorar el rendimiento de tu batería y equilibrarla. Se llama "reparar bateria" la encuentras en la app store gratis...! A mi me ha ayudado con todos los samsung que he tenido y no he tenido problema alguno, actualmente poseo el s6 con 5.1.1 y me va de maravilla la bateria me dura todo el día... Haz la prueba y me avisais como te fue colega, saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este telefono con la batería no es comprensible. Solo con unos 3000 mah se hubiera solucionado.
Bueno y con menos morralla de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200000000 de hilos de la bateria, porque la gente no se centra en uno? y no abrir tantos hilos de lo mismo?, el tema de la bateria da cagera
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya voy sobre las 15 horas desacticando aplicaciones tipo google que no valen para nada y etc y restrinjiendo algunas en 2 plano,pruena calibrar bareria,*#0228# y dices que tal,un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dejas que se descargue por completo la bateria ,luego que se apague el movil lo dejas apagado 1 hora, osea cero de carga, luego lo pones a cargar sin tocarlo en lo mas minimo dhasta que complete el 100% y lo dejas 1 o 2 horas mas conectado, aveces hay que repetir ese proceso un par de veces, saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cargo al 100% y luego *#0228#,miras que ponga level 100%,luego azes quick start,tarwa un poco y cuanso salga menu miras que en level salga 100% y si sale 100 ya esta calibrada
|
|
||||
|
||||
|
espero poder haber ayudado,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
me deje decir que si en el nivel de bateria despues del proceso no sale 100 has de volver a hacer hasta que salga 100,os pregunto,sabeis decirme si la app reparar bateria es bueno usarla o es malo ?un saludo y gracias de antemano,esque me salio que tenia celdad mal y las repare
|
|
||||
|
||||
|
Me fallaban cosas tras actualizar,resete de fabrica y se me arreglo todo,eso si hay que hacer copia se seguridad