|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, os comento el problema que tengo con mi Vodafone Smart Ultra 6.
Habia leido casos de gente con problemas de desconexion, pero tambien hay otra gente que no tiene problemas de wifi. Aqui dejo los 2 videos que he grabado, el movil va de vuelta a Vodafone, la proxima semana. ¿Os sucede a vosotros? Saludos
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo el lunes lo cambio por otro
|
|
||||
|
||||
Te he respondido en xda developers, pero aqui nos entendemos mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
recibida 2ª unidad sin fallo.. de wifi
|
|
||||
|
||||
Habeis comparado versiones de ROM, ahora no sé si llevo una semana con él, ¿donde hay que llamar para devolverlo y que te den otro?
|
||||
|
||||
Hay una nueva ROM en la web de ZTE con fecha de ayer 24/07/15, haber si soluciona el problema de WIFI suponiendo que sea fallo del Software. Dejo el enlace:
http://www.ztedevice.com/support/sma...b883de602.html |
|
||||
|
||||
La ha probado alguien?? yo hasta pasado mañana no creo que pueda hacerlo.
Recomendais wipes o format factory despues? Se actualiza a traves de una micro SD desde el recovery? Como se entra al recovery en este movil?? Gracias PD: El movil lo usa mi novia , y el wifi va bien, lo unico que el alcance es corto, pero no sufre de caidas una vez conectado. PD2: Me respondo, dentro del fichero zip viene un pdf que trae las instrucciones de como instalarla Última edición por nogarder Día 25/07/15 a las 20:31:42. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de enviar al SAT, fallo en antena Wifi.
Lo compre el viernes 24-julio y hoy. Lunes 27-julio-2015. No querían devolver mi dinero ![]() No lo recomiendo!!! |
|
||||
|
||||
En England hay una rom que creo que es mas nueva, ya que termina en 03 y la nuestra en 02 (en general la mayoria de paises en 02)
Sabeis si se puede instalar la de otro pais sin problema? Por lo demas , el movil va de escandalo, hace muy muy buenas fotos. Y es un misil Por cierto, la supuesta rom nueva que se comenta antes, no es nueva, yo la tengo instalada desde el primer dia.....y no se me cae el wifi, solo el alcance no es muy largo. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco, es cierto que es lo único malo que tiene es el alcance wifi, pero es que para mi es super-importante
|
||||
|
||||
A mi novia le fastidia un poco , en casa hemos cambiado a una posicion mas centrica el wifi , y en su curro ahora hay zonas donde no le llega....esta algo mosca, pero en general , esta muy contenta con el cambio (antes tenia un G2 mini).
Si alguien prueba la rom inglesa es esta :VDF-995NB01-UK03c http://www.ztedevice.com/support/sma...0363ff831.html La que lleva la nuestras es la VDF-995NB01-ES02c ME RESPONDO: Acaba de llegarme la rom ingles y he mirado las tripas de ambas. Son practicamente iguales, solo tiene alguna diferencia el recovery, y que la española trae mas bloatware , como es mi vodafone, napster y chorradas varias, por lo demas , son iguales. Última edición por nogarder Día 27/07/15 a las 23:08:44. |
|
||||
|
||||
Yo, si alguien quiere uno de reemplazo por 150 euros se lo vendo, eso si, tiene que ser consciente del alcance del Wifi
|
||||
|
||||
Si, pero puede que a alguien le interese un móvil así a ese precio y por no desperdiciarlo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Empeora todavía mas el alcance de la WiFi , por lo menos en mi caso.
De la actualización nada. La única solución que veo es comprar un repetidor WiFi. Una pena. Lo malo es que para revender,al ser marca Vodafone no hay gente interesada y la poca que hay deja de estarlo tan pronto comentas lo de la WiFi. |
|
|
||||
|
||||
Editado: se ha comprobado que la solución propuesta no es eficaz. No obstante la dejo oculta como spoiler para que quede constancia.
Un saludo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por b22ramea Día 21/08/15 a las 17:13:38. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|