|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lollipop oficial para lg g2 d800 (AT&T)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya pensaba yo q c habían olvidado de los d800 paso x el desarrollo del g2 y ahora me consigo con este rayito de esperanza
|
|
||||
|
||||
Que excelente noticia, no tardarán en liberarla y hacer roms interesantes basadas en la stock
|
|
||||
|
||||
Alguien ya ha intentado actualizar ?? Le sale por fota ?
|
||||
|
||||
Si tienen algún totorial de como forzar la actualización compartan por favor!!!
|
|
||||
|
||||
A mi cuando le doy me dice q no hay actualizacion disponible y no me arroja el msj q no poseeo sim d att
|
||||
|
||||
Yo esperare a que salga para poder flashearla y porque creo que sin usar una sim de att no saldrá la actualización
|
|
||||
|
||||
Aleluya!!
|
||||
|
||||
Excelente noticia!!! Pero toca esperar un poco mas, como ya han mencionado varios sin chip de AT&T no toma la actualización.
Por otro lado estuve verificando en XDA y mencionan que con comandos ADB se puede forzar la actualización y recomiendan tener la ultima actualización de enero la 20y pero creo que es mejor esperar que los buenos cocineros empiecen a trabajar en una buena rom, yo en el momento no puede probarlo ya que estoy en la oficina, lo probare en la noche que llegue del trabajo a ver que tal me va, si quieren pueden probar aquí les dejo el link del tema ![]() Comienzan con la actualización de la 20y de kikat pero en el comentario 43 de la pagina 5 ya empiezan a mencionar la actualización de Lollipop http://forum.xda-developers.com/att-...o-20u-t2828874 Última edición por M1LT0N Día 15/04/15 a las 18:18:42. |
|
||||
|
||||
Excelente noticia!!! Pero toca esperar un poco mas, como ya han mencionado varios sin chip de AT&T no toma la actualizacion. Por otro lado estuve verificando en XDA y no hay una sola noticia de esto, tal vez por que esta muy reciente, esperemos que los buenos cocineros pronto empiecen a trabajar en un buena rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que ya tengo el método para actualizar a lollipop oficial, estoy descargando los archivos, pruebo y si resulta les hago el tutorial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos aquí tienen el títurial para actualizar a lollipop de forma oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001811
|
|
||||
|
||||
hola amigos. alguien ya puedo actualizar vi OTA su LG de800 de AT&T.
el mio esta liberado, soy de Guatemala.. o alguien que haya actualizado de alguna otra forma?? que no sea una ROM. Ayuda por favor!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|