![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil me cojo?!?!?!
Buenas, pues nada que al final ya no sé ni que coger, harry me comento de coger la HD que estaba muy bien, pero telita la pasta que valia o.O!!
![]() Asique ya tengo que decidirme entre uno de estos modelos haber si podeis ayudarme :$ HTC Legend --> 49 € HTC Hero -->189 € HTC Magic --> 49 € entre una de esas 3 necesito decidirme porfavor ayudarmeee!! ![]() Actualmente tengo la diamond, el diamante en bruto que tanto le cuesta mover el TomTom ![]() Lo que mas me preocupa es que el GPS valla fluido y que se le pueda meter un GPS, que por lo que he visto a todas se le puede meter ^^ Un saludo y muchas gracias! Última edición por Alarde Día 15/04/10 a las 22:17:57 |
|
|
||||
|
||||
Y a cuanto te sale cada uno de esos 3?
Porque si es por lo mismo, el legend... Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
el legend s¡n dudas,un saludo
Última edición por ddaniell Día 15/04/10 a las 22:32:38 |
|
hola,yo me pillaria el htc legend pera mi es de los mejores android y al ser nuevo tiene mas adelantos k el resto,por ejemplo tiene un procesador k lo flipas en el k todo va mucho mas ligero y mas fluido y puestos a ver tb el tema economico veo k te sale mas barato k la hero y en stos tiempos k corren la pasta es la pasta jeje,espero haberte ayudado en tu eleccion y eligas el k eligas al menos los 3 son htc k eso siempre es una garantia teniendo este foro,un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() Me parece que te voy a hacer caso y cogeré la legend, espero que no se cuelgue cuando salga el tomtom xa android :P ^^ Voy a darle un par de vueltas mas a los moviles ^^ 1 saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Acabo de iniciarme en el mundo android al manejar un tattoo y ahora estoy pensando en pillarme un móvil con teclado deslizante. Estoy decidiéndome entre el htc dream o el motorola dext, ambos de movistar. La verdad es que me gusta mucho más el diseño del dream, y que sea htc, pero no sé si el dext es tan bueno como dicen como para que renuncie a htc. La historia es que también he leído por ahí que el dream trae el android 1.1 y que movistar tiene capadas un montón de aplicaciones. Agradecería vuestra ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Soy poseedor de un motorola dext, y te lo recomiendo mas que la dream., ami me encanta.
Saludos |
|
||||
|
||||
El GPS de la Magic es lo peor que he visto... Tiene un margen de error de unos 80 metos... ya me dirás tu que haces con un GPS con ese margen de error en una ciudad...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|