|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rápida
Hola compis, actualmente estoy en yoigo y donde estoy ahora mismo (Peñiscola) la Red va fatal y quisiera saber si puedo buscar la Red movistar que me sale disponible y conectarme a ella. Creo que si lo hago no habría coste adicional no? 3 utilizaría datos y llamadas.
Gracias compañeros!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, actualmente estoy en yoigo y donde estoy ahora mismo (Peñiscola) la Red va fatal y quisiera saber si puedo buscar la Red movistar que me sale disponible y conectarme a ella. Creo que si lo hago no habría coste adicional no? 3 utilizaría datos y llamadas.
Gracias compañeros!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Movistar tiene acuerdos con Yoigo, y esta ultima puede usar su red, 4G incluida,para usarlo en roaming nacional. Adelante, no tendrá repercusion económica mas allá de la batería (consejo: yo no activaria el 4G, al menos con mi uso de datos y velocidad de conexión).
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tiene acuerdos con Yoigo, y esta ultima puede usar su red, 4G incluida,para usarlo en roaming nacional.
Adelante, no tendrá repercusion económica mas allá de la batería (consejo: yo no activaria el 4G, al menos con mi uso de datos y velocidad de conexión). ![]() Me sorprende que yoigo tenga 4g según ellos en Peñiscola (estoy de vacas) y se las vea para que me muestre H+. Gracias de nuevo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, antes tenía otro modelo de teléfono y estando en Yoigo, incluso dejaba el roaming activado y nunca tuve recargos económicos.
Ahora sigo con yoigo, pero en éste teléfono he descativado el roaming (por si las flys) |
| Gracias de parte de: | ||