|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas tras instalar lollipop via OTA
hola buenas!!
he instalado lollipop en mi bq E5 4G y estoy teniendo varios problemas, problemas con el wifi que no conecta bien, se apaga solo y ya no lo puedo encender a no ser que entre en el recovery, y se me reinicia muchas veces... Alguien esta teniendo alguno de estos problemas? muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba restablecimiento d fabrica. Yo lo hize y todo ok. Acuerdate d copia seguridad datos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!
he instalado lollipop en mi bq E5 4G y estoy teniendo varios problemas, problemas con el wifi que no conecta bien, se apaga solo y ya no lo puedo encender a no ser que entre en el recovery, y se me reinicia muchas veces... Alguien esta teniendo alguno de estos problemas? muchas gracias de antemano! ![]() Yo haría HR desde un PC: ¿Cómo? --> http://www.mibqyyo.com/videos/2015/0...ador-qualcomm ¿Firmware? --> http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...5-4g-y-fnac/p1 Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el numero de serie y no puedo bajarme el firmware. Alguien puede ayudarme?
Se me queda en el logo de bq. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de atrás del teléfono en la parte de abajo esta el número de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba actualizarlo en los próximos días, ya que según vi no tiene problemas.
Recomiendan hacer un HR mejor? O pruebo vía OTA a ver que tal(o será perdida de tiempo)? El mio es el modelo de 16GB y 1GB de RAM. Gracias, saludos. Última edición por AntonioJesusGon Día 06/09/15 a las 22:28:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Toda OTA deja restos en cambios de base Android, y más cuando en este caso se cambia la MKV de Dalvik por ART. Yo soy partidario de que las OTA sean solo para actualización acumulativa, los Hard Reset para cambios de base. |
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset del tirón para evitar problemas
![]() Toda OTA deja restos en cambios de base Android, y más cuando en este caso se cambia la MKV de Dalvik por ART. Yo soy partidario de que las OTA sean solo para actualización acumulativa, los Hard Reset para cambios de base. ![]() Muchas gracias, saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|