ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
Axelbt Axelbt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xiaomi Mi 4
Tu operador: MasMóvil
arg Brickeo tras hacer wipe System con TWRP

Os cuento mi caso compañeros:

Estaba en Windows 10 Mobile y decidí volver a Android (tampoco era la primera vez), para ello apagué el Mi4 y luego entre en el modo Fastboot y flashee MIUI 7 desde el MiFlash, y sin llegar a encender el smartphone con MIUI, instalé el TWRP, para poder flashear CM12.1 Snapshot, pero al hacer los Wipes, lo hice en el apartado de avanzado, y marqué e hice wipe a System, yo no sabía lo que me ocurriría al hacer eso, debido a que en mi otro terminal (Xperia Z2) no ocurre nada de esto, me he enterado antes de lo que pasaba al leer el tutorial del compañero @aurelianobue sobre como instalar un custom recovery.

El caso es que tras los wipes y el flasheo de CM12.1, y las Gapps, reinicié, y para mi sorpresa, aparecía el típico logo de MI del bootanimation y tras ello se ponía en negro del todo y no volvía a encender, solo podía acceder al recovery o al fastboot.
Tras eso, decidí flashear MIUI desde el recovery a través de un pendrive, esto varias veces, y también lo intenté con CM13, pero siempre con el mismo resultado, lo único que cambia es que cuando instalo ROMs de MIUI en logo de Android y los tres puntitos me aparecen, como si estuviesen cargando, pero nada arranca.

Esta tarde, tras otro intento de instalación, llegó a entrar en el sistema y todo, pero en negro constantemente y dando error, en forma de banners inferiores, en todas las apps del sistema, incluyéndo el SDK de MIUI. He hecho tantas instalaciones ya que no me acuerdo ni de como me salió eso, de verdad, pero el caso es que sé que estoy brickeado, y no sé si ha sido por el wipe a System o por haber instalado una ROM sin antes haber iniciado por primera vez MIUI e instalado el custom recovery antes de eso.

Espero que me puedan ayudar, por favor... Sobre todo tú (sino es molestia, claro) aurelianobue, ya que tú mismo has hecho los dos tutos de desbrickeo de este terminal, gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya he podido instalar MIUI y CM, pero ahora el problema está en que no tengo tengo disponible naaaaada de espacio y el móvil está completamente de fábrica... No sé si es problema de que haya toqueteado algo en el recovery o qué...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Habras toqueteado particiones.
Como lo recuperaste,con Myflash?
Te lo digo porque yo he seguido el post de Aureliano,de desbrikeo y al instalar una rom china,se me recuperaron las particiones,se quedaron de origen.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Habras toqueteado particiones.
Como lo recuperaste,con Myflash?
Te lo digo porque yo he seguido el post de Aureliano,de desbrikeo y al instalar una rom china,se me recuperaron las particiones,se quedaron de origen.
@chema17 He toqueteado taaaaantas cosas desde que me pasó eso, que ya no sé qué de todo he llegado a manipular... De todos modos ya lo he solucionado del todo.
Instalé CWM sobre el TWRP (ya que con este no había modo) y ya en el CWM opté por instalarle desde ahí CM 12.1, y lo conseguí sacar del brick. Pero en CM es donde me dí cuenta de que tenía ese problemón con la memoria, opté por reinstalar TWRP y probar a flashear una versión inferior del útimo MIUI, bien hechos los wipes () y de ahí hacer upgrade a la última versión pero con el MiFlash y suponía que de ese modo se arreglaría el problema del almacenamiento, y así fue
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Perfecto pues,menudo follon jjjaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /