|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FILM PROTECTOR DE PANTALLA CURVO PARA SAMSUNG GALAXY S6 EDGE [2uds]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: FILM PROTECTOR DE PANTALLA CURVO PARA SAMSUNG GALAXY S6 EDGE [2uds] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 Edge * Precio: 5€/ud * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Aguadulce (Sevilla) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido envio por Correos SIN certificar. Si el comprador quiere envio certificado, el paga la diferencia. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se venden dos protectores de pantalla curvos para el S6 edge. La razon de la venta es que los compre antes de tener el S6 edge porque iba a comprarmelo, pero finalmente me decidi por el S6 normal. ATENCION: NO SON DE CRISTAL TEMPLADO (Aunque en el carton que incluye la caja pone "tempered glass", no es cristal templado. Es un film con las curvas) En las fotos he tratado de mostrar las curvas lo maximo posible. Espero que se vean bien * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por dvd1094 Día 11/08/15 a las 00:24:09. |
|
||||
|
||||
Sigue una unidad en venta.
@desdelaayuda , confirma si recibiste el protector, por favor |
![]() |
![]() |
||||||
|