HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/08, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Alraju Alraju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
¿Que es el/la radio Y su función?

Buenas. Soy newbie en esto de los smartphones. Llevo un par de semanas merodeando este foro y he de reconocer que de no tener ni idea, he pasado a ser una especie de aprendiz de todo maestro de nada. Es tanta la información que prestais que uno se achanta casi. En fin, que de todo lo que me vais enseñando, hay algo que no controlo y por mas que busco, no me aclaro. Pues eso: Que es y para que sirve el/la radio en nuestra chiquitina.
Se admiten todo tipo de comentarios... menos el de "que para sintonizar Kiss FM"
Salu2 y gracias de antemano.
PD: Perdonad la parrafada. En el futuro, mas breve, sí.-
Responder Con Cita

Viejo 29/08/08, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
linciber linciber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo tambien soy novato, y me he puesto ciego de leer para aprender. Si no me equvoco, y maestros tiene el foro para corregirme, entiendo que la radio es el dispositivo que controla las conexiones no-alámbricas del dispositivo, tales como el bluetoth, la señal wi-fi, la recepción (mayor o menor cobertura de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 08:23:21
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Pues como bien comenta linciber la radio es la encargada de controlar ciertas conexiones de la pda. Como puede ser la recepcion de señal del operador.
De hecho, segun la version de radio q tengas, puedes tener mejor o peor cobertura en distintas zonas.
Un saludo.
Ta' lego.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 02:29:57
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
pego un post de un compi para k lo veas claro

Cita: Originalmente Escrito por linciber Ver Mensaje
Yo tambien soy novato, y me he puesto ciego de leer para aprender. Si no me equvoco, y maestros tiene el foro para corregirme, entiendo que la radio es el dispositivo que controla las conexiones no-alámbricas del dispositivo, tales como el bluetoth, la señal wi-fi, la recepción (mayor o menor cobertura de teléfono.

Guia de terminos ROM, Radio, Ladrillo, .cab, para los q esten un poco perdidos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9975
lee este post y te quedara todo claro y de paso aprendes algo mas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Alraju Alraju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos. Contesto pelín tarde ( fin de semana fuera ). Entiendo que si todo eso que comentais me va bien, no hay que tocarla. Agradecido a todos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 19:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /