ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/10, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
lumpitili lumpitili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2

Exclamation ayuda porfavor soy muy novato

Este mensaje necesita ser reeditado por su autor. Ya que está en mayúsuclas y es ininteligible
(Click para mostrar/ocultar)
HOLA MEGUSTARIA SI ALGUIN ME PUEDE ESPLICAR UN POCO MAS CLARO LO DE CAMBIAR LA ROM DE MI HD2.
EN TENTADO ACERLO PERO NO ME QUEDA CLARO NADA
I MIRA QUE LO E INTENTADO PERO NADA MELO E LEIDO UN PAR DE BECES PERO NA MEGUSTARIA METER UNA NUEVA QUE EVISTO POR EL FORO ME PAREZE QUE ES 1.66 LA MIA ME PAREZE QUE ES LA 1.49 . INA AVER SI MEPODEIS AYUDAR PORFAVOR A I MI OPERADOR ES VODAFON NO SE SI INPORTA PARA CABIAR LA ROM .

AYUDARME PORFA

Última edición por fatutts Día 14/04/10 a las 23:09:13. Razón: Ocultar mensaje...de forma cautelar y a la espera
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Dos cosas importantísimas.
Primera y fundamental, nada de mayúsculas (es como si gritarás) eso hará que la gente sea reticente a la hora de contestar.
Segunda y practicamente fundamental tb...No puede ser que siempre estemos con estos temas, hay un tutorial cojonudo, con todo explicadísimo que se trabajó el amigo Arsgom para no tener que estar con este tipo de hilos...
Todos hemos sido novatos y creeme, muy torpes, y el tutorial ha sido nuestro guía. Además, si te surje alguna duda, es en aquel hilo en el que se contempla dar soporte!!!

Saludos

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:01:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /