|
||
|
||||
|
||||
sin cobertura 4g
hola, desde hace 1 mes mi mujer tiene el s6 con MOVISTAR y no le va el 4g, cobertura hay, vivimos en el centro de Tarragona, lo hemos llevado al servicio técnico y nos decían que el terminal estaba perfecto, nos han hecho un duplicado de SIM y sigue si 4g, y hemos probado otra SIM y si pilla 4g, he llamado a MOVISTAR pero hasta el lunes el servicio técnico no funciona hasta el lunes, ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
Eso es movistar.
A mi me estuvieron mareando una semana con el 4g. Por cierto me llegaron a decir que el LG g2 no tenía 4g. En el dpt. Técnico me decían que estaba todo correcto pero que faltaba algo , no me acuerdo que, que lo tenían que activar en administración, entonces me pasaban a administración y era como hablar con bobos era increíble nadie sabía nada. Así una semana, hasta que un día como un milagro me pasaron con una persona le conté la historia del 4g y me dio su nombre y su teléfono y me dijo que si mañana no tenía 4g le llamara a ese teléfono y preguntará por el. Por supuesto al día siguiente tenía 4g. Insiste que es culpa de movistar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es movistar.
A mi me estuvieron mareando una semana con el 4g. Por cierto me llegaron a decir que el LG g2 no tenía 4g. En el dpt. Técnico me decían que estaba todo correcto pero que faltaba algo , no me acuerdo que, que lo tenían que activar en administración, entonces me pasaban a administración y era como hablar con bobos era increíble nadie sabía nada. Así una semana, hasta que un día como un milagro me pasaron con una persona le conté la historia del 4g y me dio su nombre y su teléfono y me dijo que si mañana no tenía 4g le llamara a ese teléfono y preguntará por el. Por supuesto al día siguiente tenía 4g. Insiste que es culpa de movistar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() gracias, el lunes llamo sin falta
||||||
|