Avisos

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
MikiDisc MikiDisc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Z2 carga muy lentamente 4h:15min aprox.

Hola a todos,
Mi experia z2 tarda más de 4horas en cargarse con el cargador y el cable original de Sony de un Xperia Z que tenía anteriormente.
He de decir que me lo entregaron del SAT el pasado día 25/08 siendo ya la segunda vez que lo había llevado por otros problemas (no bajaba el panel de notificaciones y la pantalla se comportaba de forma errática entre otras cosas.
En el documento que me entregaron pone que le habían hecho un SWAP de placa base y que habían sustituido una serie de piezas defectuosas así como una actualización de software (ahora lleva LP 5.1.1).
¿Debería volver a llevárselo?
Me jodería mucho ya que tardaran sobre un mes y no dispongo de otro terminal durante ese tiempo.
Que opinais?

Muchas gracias!

Salu2

Miki
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MikiDisc Ver Mensaje
Hola a todos,
Mi experia z2 tarda más de 4horas en cargarse con el cargador y el cable original de Sony de un Xperia Z que tenía anteriormente.
He de decir que me lo entregaron del SAT el pasado día 25/08 siendo ya la segunda vez que lo había llevado por otros problemas (no bajaba el panel de notificaciones y la pantalla se comportaba de forma errática entre otras cosas.
En el documento que me entregaron pone que le habían hecho un SWAP de placa base y que habían sustituido una serie de piezas defectuosas así como una actualización de software (ahora lleva LP 5.1.1).
¿Debería volver a llevárselo?
Me jodería mucho ya que tardaran sobre un mes y no dispongo de otro terminal durante ese tiempo.
Que opinais?

Muchas gracias!

Salu2

Miki
Bajate del playstore el programa Ampere, y compara los mah que entran con otros tlf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Bajate del playstore el programa Ampere, y compara los mah que entran con otros tlf
Muchas gracias, ya lo tengo y la lectura que me da sin estar conectado a la corriente es de: -290 de mínima y -400 de máxima.
Es esto correcto?

Muchas gracias!!

Salu2

Miki
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Una cosa, las pruebas la tengo que hacer con el teléfono conectado a la fuente de alimentación?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por MikiDisc Ver Mensaje
Una cosa, las pruebas la tengo que hacer con el teléfono conectado a la fuente de alimentación?

Gracias de nuevo.
Si con el equipo en carga y con otro que puedas comparar
Viejo 04/09/15, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Paso uno... Limpia bien las partes involucradas en la carga como conectores tanto en el cargador como el cable y el equipo. Recomendado alcohol ojalá isopropilico o limpiador de electrónicos.

Si no mejora, prueba a cambiar el cable, en mi caso ese era el problema, parecía estar en buen estado y corriente fluía a través de el... Pero algo andaba mal internamente y con reemplazarlo se solucionó.

Tercero... El cargador ... Si continúa la falla prueba otro cargador y comparas. Que sea eso si de 1500mha para arriba y de buena marca. Uno de 2400 o 2500 sería ideal. Total, el equipo sólo toma lo que necesita y no pones en riesgo nada. Mira que la batería externa que uso es una xiaomi y de salida única que tiene tira 2200 mha. Se tarda igual tiempo en cargar que con el cargador original que es de 1500 mha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Paso uno... Limpia bien las partes involucradas en la carga como conectores tanto en el cargador como el cable y el equipo. Recomendado alcohol ojalá isopropilico o limpiador de electrónicos.

Si no mejora, prueba a cambiar el cable, en mi caso ese era el problema, parecía estar en buen estado y corriente fluía a través de el... Pero algo andaba mal internamente y con reemplazarlo se solucionó.

Tercero... El cargador ... Si continúa la falla prueba otro cargador y comparas. Que sea eso si de 1500mha para arriba y de buena marca. Uno de 2400 o 2500 sería ideal. Total, el equipo sólo toma lo que necesita y no pones en riesgo nada. Mira que la batería externa que uso es una xiaomi y de salida única que tiene tira 2200 mha. Se tarda igual tiempo en cargar que con el cargador original que es de 1500 mha.
Buenas,
Muchas gracias por tu respuesta.
El caso es que no dispongo de otro cargador, ni tampoco otro teléfono para poder comparar, pero el cargador que utilizo actualmente, es el de un xperia z, que he venido hace poco y que ha funcionado perfectamente con el Z durante todo este tiempo (casi 2 años), cargando el terminal en unas 2h 30min. Se que el Z tiene una batería de 2300maH y el Z2 es de 3200mAH pero veo exagerada la diferencia de tiempo de carga entre ambos terminales.
Tengo una bateria externa de 4400mAH, podría realizar con ella dichas pruebas?

Muchas gracias,

Salu2

Miki
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena,
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Finalmente, creo que es el cable oficial de Sony, he realizado las pruebas con cargador y cable original y de máxima, me daba un resultado de 560mA. He probado con una batería externa y cable(no original) y me daba 920mA de máxima. Y finalmente he probado con cargador original y cable no original, y la máxima era de 1020mA.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 07:19:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /