|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BlueTooth y WIFI en el Today
Hola
Según he visto en los foros hay una aplicación para poner el bluetooth y wifi en el inicio. Tengo una Diamond y me gustaría ponerlo pero los enlaces de descarga están rotos. ¿Podrían pasármela? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esto te vale
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361713 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es lo que buscaba, lo que pasa es que no me funciona. Lo instalo pero en la pantalla inicial no sale nada. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan facil, ve a configuracion, hoy, elementos a ver si aparece ahi y activas las casillas correspondientes. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gabi33
Pues activo en Hoy la casilla y al salir de configuración se quita la marca sola y no aparecen los iconos. Tengo una Diamond de Vodafone con WM 6.1 (lo digo por si sirve de algo), no te le modificado nada ni WM ni TF3D ni nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco no funciona con el TF3d, tendrias que desactivarlo y dejarlo con el hoy de wm. De todas formas en el tf3d en el commanager tienes esas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate a la maravillosa Rom que hay con Androkid como interface y coloca esos controles en la pantalla que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que fuera tan dificil activar la radio bluetooth y wifi en manila como para cambiarse de rom por ese motivo, vamos pienso yo. Tambien te puedes cambiar a android que puedes hacer eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||