|
||
|
||||
|
||||
Nueva rom 5.1.6.0y
Ya salio tambien la version 5.1.6.0Y.
Sabeis las diferencias con respecto a la 5.1.5.0Y? Yo en cuanto saque un rato hago el traspaso y comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
La Y estaba basada en YunOs según tengo entendido
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La Y estaba basada en YunOs según tengo entendido
|
||||
|
||||
Esta la version china en flyme 4 terminaba en A y a partir de flyme 5 termina en Y
Los de version internacional pasan a llamarse en flyme 5 G |
|
||||
|
||||
entonces la version que tenemos que instalar es la G.?
|
|
||||
|
||||
si tu movil es chino debes instalar la Y, para instalar la G tienes que hacer una conversión a internacional. Hay hilos que te explican todo el procedimiento(yo no lo he echo porque con la Y me va bien y por eso no te puedo ayudar mas en esto).
Si tu movil es internacional puedes instalar la G. |
|
||||
|
||||
he intentado instalar la versión G, y nada me dice firmware corrupto.
asi actualizare a la Y, que es la que me descarga directamente el telefono ya mirare lo de la conversion, por si me atrevo a hacerlo. gracias |
|
||||
|
||||
El movil va muy bien, sin lag, fluido y con notificaciones. Estoy probando un par de cosas para simplificar el tema de las notificaciones, en unos días vere si llegan todas. Por si te interesa, se puede pasar todo al español a excepcion de los ajustes con morelang. Para esto necesitas ser root. Yo con kingroot no lo logre pero si con su primo kingoroot, se pueden descargar de la app tienda meizu. Un saludo |
|
||||
|
||||
@JJCHAN ¿Has notado cambio respecto a la Y anterior?
¿Las notificaciones te funcionan igual o te dan problemas? Lo digo por lo que comentas de las notificaciones, no sé si te pasaba anteriormente o ha sido después de actualizar. Estoy pensando en pasar a la G, pero me da la sensación de que Meizu pone más empeño en la Y ya que la mayoría de sus clientes son chinos. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@JJCHAN ¿Has notado cambio respecto a la Y anterior?
¿Las notificaciones te funcionan igual o te dan problemas? Lo digo por lo que comentas de las notificaciones, no sé si te pasaba anteriormente o ha sido después de actualizar. Estoy pensando en pasar a la G, pero me da la sensación de que Meizu pone más empeño en la Y ya que la mayoría de sus clientes son chinos. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Lo que si he estado probando es que con el correo de gmail me funciona perfecto desde la app de correo del telefono, que con la app de gmail. Es lo que he estado probando. Solo doy permisos a google, whatsapp. No me ha dado tiempo a comprobar mas, ya que he estado roteando el tlf y probando a instalar xposed (esto ultimo aun no lo he conseguido). En verdad prefiero la versión Y, ya que no me molestan las aplic. chinas (borro lo que me permite antes del root), el idioma lo solucione con morelangs (todo españool excepto ajustes). Y por lo que veo efectivamente tienes actualizaciones mucho mas a menudo que con la version internacional. |
|
||||
|
||||
@JJCHAN La acabo de instalar y no noto diferencia.
Uso la app de Gmail y no tengo problemas con las notificaciones. Hay que desactivar una opción del centro de seguridad en el apartado de encendido, que es "Desact inicio aplic vinculadas" además de dar permisos a las app que queramos recibir notificaciones. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, mi madre actualizó a la versión Y y no le funcionan los datos móviles ¿cual puede ser el motivo?
Gracias Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al actualizar la aplicación de actualizar me aparece la 5.1.7.0 y para descargar. Ni idea de que mejora.
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que pases a flyme 5 porque el movil va mas fluido. Si lo haces via ota te conserva el español y a mi no me dio fallos pero podria darlos al ser una instalacion en sucio. Si notas algun fallo tras unos dias simplemente vas al gestor de archivos y buscas el update.zip, pulsas y le das a borrar datos, con eso seria suficiente. La instalacion mas limpia es desde recovery, borrando datos, y cache. Una vez reinicia restableces datos de fabrica. Lo malo es que el movil queda como cuando te vino y debes hacer una copia de seguridad de todo antes. Tienes que volver a instalar todas las aplicaciones. (esto lo haria como ultima opcion) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ultima que me salio a mi es la 5.1.07Y.
Yo te recomiendo que pases a flyme 5 porque el movil va mas fluido. Si lo haces via ota te conserva el español y a mi no me dio fallos pero podria darlos al ser una instalacion en sucio. Si notas algun fallo tras unos dias simplemente vas al gestor de archivos y buscas el update.zip, pulsas y le das a borrar datos, con eso seria suficiente. La instalacion mas limpia es desde recovery, borrando datos, y cache. Una vez reinicia restableces datos de fabrica. Lo malo es que el movil queda como cuando te vino y debes hacer una copia de seguridad de todo antes. Tienes que volver a instalar todas las aplicaciones. (esto lo haria como ultima opcion) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la cuenta de meizu se puede sacar una copia, pero no recuerdo donde porque yo no la uso ya que prefiero instalar otra vez las aplicaciones(yo no uso muchas). Lo que si hago es una copia de whatsapp y con las fotos las subo a la nube o las paso al ordenador. |
Gracias de parte de: | ||