|
||
|
||||
|
||||
duda instagram
Que tal gente disculpad la pregunta, seguro que será una tontería cuando voy a subir una foto a instagram, tarda en subirla se queda en el rectangulo en blanco que sale con el circulo dando vueltas y en proceso, hay veces que tarda más y otras veces menos.Quisiera saber si alguno que la utilizeis también os pasa... la he desinstalado y vuelto a instalar, pero lo sigue haciendo yo creo que tiene que ser la app, porque por el face subo fotos sin problemas un saludo y gracias!
Última edición por canruliano Día 05/09/15 a las 14:45:44. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me saltan las notificaciones de Instagram, yo creo que es la aplicacion con nuestros moviles que funcionan mal.
Puede que sea por tu conexion o simplemente la propia aplicacion |
|
||||
|
||||
Tampoco me saltan las notificaciones!! Última edición por canruliano Día 05/09/15 a las 22:04:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cosa de la aplicacion seguro por que a mi tampoco me va muy bien Instagram jajaja Espero que lo solucionen!
|
|
||||
|
||||
a mi me va bien.
|
|
||||
|
||||
Que tal gente disculpad la pregunta, seguro que será una tontería cuando voy a subir una foto a instagram, tarda en subirla se queda en el rectangulo en blanco que sale con el circulo dando vueltas y en proceso, hay veces que tarda más y otras veces menos.Quisiera saber si alguno que la utilizeis también os pasa... la he desinstalado y vuelto a instalar, pero lo sigue haciendo yo creo que tiene que ser la app, porque por el face subo fotos sin problemas un saludo y gracias!
![]() |