bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Bq edison, falla más que una escopeta de feria. Conclusión: NO RECOMENDABLE

Hola a todos, tengo una bq edison que compré en abril de 2013. Al principio la tablet iba"bien" (me esperaba más para los 200 euros que me costó) pero de pronto empezó a ir con lag, reinicios y distintos cuelgues y fallos. He probado de todo, lo he reseteado, probado si es que alguna app causa conflicto... Pero nada sigue igual.
Pero el gran problema viene cuando hará 1 semana la pantalla de la table me empieza a fallar, el táctil suele ir bien aunque algunas veces falla pero el verdadero problema viene cuando aprentado levemente la pantalla de la tablet salen como unas manchas difuminadas, algo que nunca antes había pasado. Yo estuve ahorrando bastante tiempo y ahora resulto que gasté mis 200 euros en una tablet defectuosa. Espero que me den alguna solución pues es muy molesto jugar juegos y que la imagen se difumine etc.
Dejo unas fotos en las que más o menos se llega a preciar,es difícil de mostrar en foto. Espero una solución por parte de bq y abro este post para que la gente opine y vea la realidad. Gracias.

https://drive.google.com/folderview?...Fk&usp=sharing

He tenido que abrir este post en htcmania ya que en el propio foro de bq me lo han cerrado, se ve que allí no aceptan las malas críticas, solo se puede hablar bien de ellos. En mi opinión, una pena que beten así las críticas de la gente. Para mi un 0 para esta compañía.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una bq edison que compré en abril de 2013. Al principio la tablet iba"bien" (me esperaba más para los 200 euros que me costó) pero de pronto empezó a ir con lag, reinicios y distintos cuelgues y fallos. He probado de todo, lo he reseteado, probado si es que alguna app causa conflicto... Pero nada sigue igual.
Pero el gran problema viene cuando hará 1 semana la pantalla de la table me empieza a fallar, el táctil suele ir bien aunque algunas veces falla pero el verdadero problema viene cuando aprentado levemente la pantalla de la tablet salen como unas manchas difuminadas, algo que nunca antes había pasado. Yo estuve ahorrando bastante tiempo y ahora resulto que gasté mis 200 euros en una tablet defectuosa. Espero que me den alguna solución pues es muy molesto jugar juegos y que la imagen se difumine etc.
Dejo unas fotos en las que más o menos se llega a preciar,es difícil de mostrar en foto. Espero una solución por parte de bq y abro este post para que la gente opine y vea la realidad. Gracias.

https://drive.google.com/folderview?...Fk&usp=sharing

He tenido que abrir este post en htcmania ya que en el propio foro de bq me lo han cerrado, se ve que allí no aceptan las malas críticas, solo se puede hablar bien de ellos. En mi opinión, una pena que beten así las críticas de la gente. Para mi un 0 para esta compañía.
Compañero la verdad es que tienes razón algo parecido me paso con la curie 1,Borrado de post ,Pero harto ya de cuelgues,manchas Blancas,la mande y al sat,Y me dieron uná bq curie 2
.Qie esta iva mejor hasta hace poco... Pero me vuelve a fallar la pantalla,. otra ve la mandare hasta que agote mi Garantía..y Me toque una buena Por fin d

Que mínimo podemos hacer ,Jeje.Suerte compañero

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo la tuve que enviar 3 veces, la primera por bloqueos constantes y que se quedaba con la pantalla negra, me lo solucionaron haciendo un hard-reset, pero siguió fallando y ellos decían que era por culpa de alguna app de terceros y descubrí que era la app de Tuenti, la que hacía estes bloqueos. La segunda vez murió y no volvió a encender y ahí fue cuando me dieron una bq Edison nueva. Y la tercera y espero que última vez fué porque el navegador original no andaba ni para atrás y se bloqueaba y no podía navegar y además tenía unos puntos blancos en el medio de la pantalla, este problema me lo solucionaron cambiando toda la pantalla y con un hard-reset y ahora hace poco volvió a ir fatal, estuve mirando por alguna rom y la que más me gustó fue la kitkat omnirom y ahora va como un cañón va rapidísimo y sin lag, bastante mejor que la rom original y además es mucho más bonita.
Viejo 14/12/14, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
DeMoOL DeMoOL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Hisense U939
Pues me dejáis bien ahora tenia pensado comprarla
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demool Ver Mensaje
pues me dejáis bien ahora tenia pensado comprarla
no la compres
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
japuchi japuchi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

[...]
Me ha empezado a pasar exactamente lo mismo. Si la pongo encima de la mesa, el táctil deja de ir correctamente; es como si hicise contacto la lámina táctil sin torcarla. Y se difuminan partes de la pantalla.

Madre mía que pufo de trasto.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
alcoy2002 alcoy2002 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: RACCtel

bq edison

la mia es la primera, y le ponga la romm que quiera, tanto original como la fnac, las aplicaciones, se abren solas, asi como al intentar escribir, asi que casi la tengo arinconada
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Tengo una BQ Edison de mayo de 2013 tambien y estoy harto, he abierto parte varias veces para enviarla por los continuos fallos y cuelgues, lags de todo tipo etc.

Por los casi 200€ que pagué me esperaba mas, en mi trabajo compramos otra igual y le pasa exactamente igual

Salió nefasta y punto. Supongo que antes de agotar la garantia la mandaré como ultima opcion, pero no espero nada de BQ
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
No voy a poner por aquí el tocho que he soltado en alguna ocasión por ahí, pero si quiero dejar mi queja de que es la peor tablet que ha pasado por mis manos, hasta las chinas baratas van mejor.

No hay cosa que funcione en condiciones, ni wifi, cuelgues, lenta hasta la saciedad, desesperante........vive gracias a mi mujer, que ha evitado que la estrelle en mas de una ocasión, en serio. nunca mas una bq, ni para mi ni para nadie de mi entorno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
En el foro de BQ te censuran

En un hilo en el que alguien exponía que su tablet de repente había dejado de encenderse y no respondía de ninguna manera puse esto:
"Pues yo estoy exactamente igual...

La tablet tenia algunas de la cosas que en este foro se relatan:

- Se colgaba

- Chrome era imposible

- El calibrado de la bateria y el porcentaje que indicaba eran un misterio

...pero ayer la puse a cargar (siempre con su adaptador de corriente) por la noche y al amanecer...como la de juanon01 no hace nada.

He probado todo.

La verdad es que para mi no necesito mucho, pero el producto no esta a la altura...y ahora como haya muerto:

200€ para dos años y pico de tablet ramplona...puffff

Mañana a ver que experienia tengo con el tan famoso servicio tecnico de BQ.

Ya os contaré."
Al final tras varios mensajes con un moderador del servicio técnico me comentó que la enviará al SAT, el trato ha sido bueno, pero después de unos días me contestan escuetamente diciendo que ha muerto y que me gaste 80€ en semejante ruina de tablet. Escribo esto:
"Muy buenas
No se si me vais a CENSURAR este comentario.
Creo que es de interés saber cuales son los posibles problemas que puede presentar nuestra Tablet.
Con una buena atención mi tablet ha sido evaluada en el SAT y han concluido escuetamente que:
"Fallo en placa. Dispositivo fuera del periodo de garantía."
Pues yo esperaba que me explicasen como una noche pongo a cargar mi Tablet con el cargador suministrado y por la mañana...seca y hay que cambiarle la placa...
Con dos añitos y medio. Claro que igual le he dado mucho uso...pues no, para navegar en el sofá, pues vivía en revistero de ahí no ha salido metida en su funda.
Pues la verdad no se si la voy a reparar...gastarme 80€ en arreglar una Tablet que no se si puede volver a morirse de manera espontánea o como sea, una Tablet que se cuelga cada dos por tres, que tiene (tampoco me importaba) una fuga en la pantalla, en la cual era imposible usar Chrome y así manejar los marcadores del móvil u ordenador.
Supongo que BQ ha evolucionado y los productos actuales son más redondos, pero nuestra Edison es un dispositivo con muchas carencias del que me arrepiento su compra. 200€ por dos años y medio de Tablet a medio gas me parece un precio elevado.
No voy a citar marcas, claro, pero con los 80€ y algo más esperas a la típica oferta de grande superficie y compras una nueva.
En fin espero que os sirva mi experiencia...si los moderadores lo consideran oportuno.
Si no siempre nos queda Htcmania, Foro coches, y canales como Andro4all.com, Tutecnomundo, etc.
En fin ya veré que decisión tomo.
Gracias al servicio técnico y atención al cliente que no han hecho más que su trabajo.
Un saludo"
No se si me lo dejaran publicar....ya os diré
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
mi problema es que se vuelve loca, me abre los programas solos, las paginas de internet, todo empieza hacer cosas raras, y ni te deja apagarla o pararlo, completamente loca, le hice un hard reset y también sigue igual.
los de bq me dijeron por correo electrónico que podía ser desconexión de la pantalla o fallo de software, esta claro que de software no es. alguien le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Pues es raro rafacoto,la verdad es que es desesperante bregar con una de estas, luego llega mi hijo de 9años hace la primera comunión y entre unos amigos le regalan una Lenovo tab A-10 que en MM la compraron con un micro se de 32gb por 145€...y va como un tiro, la pantalla se ve genial y eso es fluidez y no lo de la Edison, de hecho me compre yo una cuando mandé esta al SAT que estaba de nuevo de oferta, por si acaso.
Por supuesto el comentario en el foro de Mi bqyyo me lo han retirado bajo la premisa de NO ESTA PERMITIDO opinar sobre esto y sobre aquello...
Supongo que en BQ serán consciente de que sus primeros productos fueron de coñá y los que hemos tenido mala suerte os quedaremos como consumidores por el camino.
Suerte con tu ladrillo,yo creo que me he quitado un problema
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 02:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figaro2000 Ver Mensaje
Pues es raro rafacoto,la verdad es que es desesperante bregar con una de estas, luego llega mi hijo de 9años hace la primera comunión y entre unos amigos le regalan una Lenovo tab A-10 que en MM la compraron con un micro se de 32gb por 145€...y va como un tiro, la pantalla se ve genial y eso es fluidez y no lo de la Edison, de hecho me compre yo una cuando mandé esta al SAT que estaba de nuevo de oferta, por si acaso.
Por supuesto el comentario en el foro de Mi bqyyo me lo han retirado bajo la premisa de NO ESTA PERMITIDO opinar sobre esto y sobre aquello...
Supongo que en BQ serán consciente de que sus primeros productos fueron de coñá y los que hemos tenido mala suerte os quedaremos como consumidores por el camino.
Suerte con tu ladrillo,yo creo que me he quitado un problema
Sólo los primero JAJAJAJAJA, tengo un amigo con el e5 que tiene la batería cascada, ya con el móvil con escaso 1 mes... Y vi muchos más casos, yo NUNCA recomendé ni voy a recomendar a BQ, lo único bueno que tienen es la atención al cliente y el SAT, pero los productos son una puta mierda, yo prefiero comprarme un móvil que sea fiable y de calidad y que si se estropea me pongan 50 pegas, porque es muy difícil que se estropee, por lo tanto la atención al cliente me va a dar igual.

De lo que siempre leí maravillas es del SAT de OnePlus, lo único malo es lo que tarde en llegarles y después llegarte a ti, pero si se te estropea te dan uno nuevo SIEMPRE y puedes mandárselo con el bootloader abierto, rooteado, con el recovery y con una custom rom que no te van a poner ni una pega. Que pena que no saquen una tablet, seguro que sería la repera y no muy cara...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 05/07/15, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
todor todor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por rafacoto Ver Mensaje
mi problema es que se vuelve loca, me abre los programas solos, las paginas de internet, todo empieza hacer cosas raras, y ni te deja apagarla o pararlo, completamente loca, le hice un hard reset y también sigue igual.
los de bq me dijeron por correo electrónico que podía ser desconexión de la pantalla o fallo de software, esta claro que de software no es. alguien le pasa lo mismo
A mi me pasó eso hace poco y también hice un hard reset y seguía igual así que le instalé la cm11 y aunque al arrancar me hacia lo mismo al final se ha arreglado sola.
También me ha pasado varias veces que me consume toda la batería de golpe y cuando la enciendo los bordes de la pantalla están blancos y el centro un poco borroso pero se arregla sola en unas horas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por todor Ver Mensaje
A mi me pasó eso hace poco y también hice un hard reset y seguía igual así que le instalé la cm11 y aunque al arrancar me hacia lo mismo al final se ha arreglado sola.
También me ha pasado varias veces que me consume toda la batería de golpe y cuando la enciendo los bordes de la pantalla están blancos y el centro un poco borroso pero se arregla sola en unas horas.
Me puedes mandar el enlace del c11, no lo encuentro solo encuentro la 10
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
todor todor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por rafacoto Ver Mensaje
Me puedes mandar el enlace del c11, no lo encuentro solo encuentro la 10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776692
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por todor Ver Mensaje
Pero es Edison 2
Da igual¿

lo e intentado con recovery y no me deja, me dice que es solo para edison2

Última edición por rafacoto Día 06/07/15 a las 15:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Buenas tardes:

@rafacoto Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.
Viejo 06/07/15, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Samper.bq Ver Mensaje
Buenas tardes:

@rafacoto Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.
Y encima de todo el mal trato que me habéis dado tenéis la valía de aparecer por este post? Mira macho...

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y encima de todo el mal trato que me habéis dado tenéis la valía de aparecer por este post? Mira macho...
Pero para rollos de estes de empresas no hay que pedirle permiso a @jorge_kai ? Si que hay que tenerlos bien puestos para aparecer por aquí compi, te doy la razón

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 23:46:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /