|
||
|
||||
|
||||
Galaxy S6 gold diferentes
Buenas veréis. ....mi cuñado acaba de recibir un S6 de Vodafone esta misma tarde y al lado del mio hay algunas diferencias estéticas. ...luego por lo demás es el mismo. El mio es libre y tiene ya un tiempo el de él pone fabricación cero de julio. Los que tengáis el dorado a cual se asemeja estéticamente de los dos? uploadfromtaptalk1441311687149.jpg
El mio es el de la izquierda el de Vodafone es el derecho Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Fijaros en las letras de Samsung de arriba. ..las mías son doradas tb la de mi cuñado son oscuras
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como sabéis la fecha de fabricación?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Phone Info
Enviado desde mi SM-G920I |
|
||||
|
||||
Alguno de los dos moviles es un clon o copia barata
|
|
||||
|
||||
Son los dos clones, te la han colado
|
|
||||
|
||||
porque van a asustar así al pobre tío? no tienen otra cosa que hacer?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tu criterio fuera cierto le dirías por ejemplo: el de la izquierda es clon por esto, esto y esto. En cambio tu no le has preguntado ni una sola cosa y ya saltas con que es clon.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si son algunos de los dos un clon lo han hecho tan perfecto que incluso en el phone info y antunto los detecta como Galaxy S6 fíjate tu. Es que son unos crack copiando esta gente eh
|
||||
|
||||
Clones
|
||||
|
||||
Es que hay mucho gracioso.
|
||||
|
||||
Me he pasado por AliExpress y tienen mogollon de S6 por menos de 100 pavos, y todos tienen las letras como negras...
![]() |
|
||||
|
||||
El Galaxy S6 dorado de Vodafone, lleva las letras de Samsung más oscuras y no por eso es un Clon. Un compañero comenta algo y en vez de ayudar le hablamos de clones y demás, en fin, ni que estuviéramos en forocoches, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|