Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Mejorará la cámara de nuestro Z3C con el desarrollos de los Z5?

Como hay gente muy puesta en el foro en lo que se refiere a las tripas de estos aparatos, y desde mi ignorancia profunda, lanzo la pregunta...
Ya sé que no es el mismo hardware, pero...
Si Sony aprovecha el desarrollo de su nueva aplicación de Cámara para los Z5 para mejorar también la nuestra se salen

Han prometido una nueva aplicación para finales de año por lo que he leido.
Es lo que necesito para no tener malas tentaciones con el Z5C que al final me decepcionó un poco

Cada vez me gusta más mi Z3C, esta noche ha llegado al cargador de la mesilla con un 51% de batería todavía, nunca en la vida he visto tal cosa en un móvil, con la caña que les doy.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

A mi el Z5C me ha supuesto una gran decepción, bueno, en realidad toda la gama Z5, a falta de ver como funciona el detector de huellas, no veo nada que no tengamos.
La cámara del Z5C debería ser mejor, pero ya veremos si está "capada" respecto al Z5 igual que pasa con la gama del Z3.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
DeiArcS DeiArcS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
A primera vista me ha decepcionado el Z5 Compact,no me parece tan elegante como el Z3 Compact,encima es más grueso y viéndolo en vídeos parece de plástico o de juguete,un punto a favor es el puerto microusb,y lo de las huellas,pero poco mas,habrá que tenerlo en las manos para juzgar mejor las sensaciones que da,de primeras me sigue gustando más el Z3C,sigue siendo muy completo y dará mucha guerra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

es mas fordo es mas gordo cuanta tonteria, ojala y fuera no 2 milimetros mas gordo si no 1 cm si me metiesen 1000 miliamperios mas queremos todo delgado bateria rendimiento. que mas te da sacrificar un poco de delgadez por tener mas bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
oficialmente no. al igual que no han incluido cosas del Z3+ en el Z3. Habrá que ver si hacen algún port desarrolladores de xda y parecidos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
oficialmente no. al igual que no han incluido cosas del Z3+ en el Z3. Habrá que ver si hacen algún port desarrolladores de xda y parecidos
Normal, sería ir contra su negocio, les interesa que que se compren nuevos Z5.
Pero me da que el hardware del Z3C puede dar más de sí.
Habrá que esperar a ver
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Las camaras son diferentes no creo que heredemos mucho, como mucho la interfaz

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Lo peor que tienen los z5 son los Snapdragon 810. Swguro que acaban rdiendo en una combustion espontanea.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Para mi lo peor es que le han quitado la carga por iman.

Cosa que me parece megautil en los Z
Viejo 04/09/15, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Lo peor que tienen los z5 son los Snapdragon 810. Swguro que acaban rdiendo en una combustion espontanea.
Esto no tiene sentido. Yo tengo, además del z3c, un LG G Flex 2 y 000000 problemas de calentamiento, así que, no es 100% verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 01:48:15
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Yo por lo que veo el Z5 compact es IGUAL al Z3 compact no? he visto un video de uso y madre mia, si me dicen que es el Z3 compact me lo creo, si luego la camara hace mejores fotos pues bueno....pero en estetica y funcionamiento parece exactamente igual
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

La diferencias mas destacables son :
gpu y procesador
Camara
Scanner de huellas
Sonido alta definicion
Carga rapida

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
La diferencias mas destacables son :
gpu y procesador
Camara
Scanner de huellas
Sonido alta definicion
Carga rapida

La gpu y el procesador si te lo compro, mejor, pero tampoco creo que haya mucho salto

En la camara esperemos que haya cambiado el procesado, el lector de huellas es una tonteria (tardas lo mismo poniendo un patron, y yo los tengo desactivados, me parece contraproducentes incluso), el sonido mas de lo mismo, es un movil no el equipo de musica de nuestra casa, lo de la carga rapida tambien pasa en este, en una hora se carga una barbaridad, pero necesitas casi 2.5 horas para cargarlo entero

Lo que veo bien es que la tapa del USB esté descubierta, pero con el cargador magnetico en el Z3 compact se suplanta

En definitiva me parece una estafa importante si la camara no supone un gran salto
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
La gpu y el procesador si te lo compro, mejor, pero tampoco creo que haya mucho salto

En la camara esperemos que haya cambiado el procesado, el lector de huellas es una tonteria (tardas lo mismo poniendo un patron, y yo los tengo desactivados, me parece contraproducentes incluso), el sonido mas de lo mismo, es un movil no el equipo de musica de nuestra casa, lo de la carga rapida tambien pasa en este, en una hora se carga una barbaridad, pero necesitas casi 2.5 horas para cargarlo entero

Lo que veo bien es que la tapa del USB esté descubierta, pero con el cargador magnetico en el Z3 compact se suplanta

En definitiva me parece una estafa importante si la camara no supone un gran salto
El procesador y gpu es en lo que menos lo notaras pero aqui tienes unos berks donde sitiuan al z5 compact como el mas potente para juegos, videos etc

El sensor de huellas es una pasada y ni de coña tardas lo mismo poniendo el patron

Solo tienes que pulsar el boton igual que lo harias sin scanner.

La camara da un salto importante solo tienes que ver este video

Y la carga rapida hace que el movil se cargue entero en menos de una hora

El sonido hi res es para los cascos que vienen en la caja valorados en mas de 100 euros, igual tu no los usas pero hay mucha gente que escucha musica ya sea para correr, viajar etc y debe ser una pasada

Teniendo un.z3 compact entiendo que no hace falta dar el salto aun por que es un maquinon pero pero si tuviera que cambiar el movil hoy por hoy por tener uno ya antiguo y quisiera un tamaño compacto iria a por el z5 compact

Última edición por santi_go Día 05/09/15 a las 11:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los berks para mi no dicen nada, ademas es completamente imposible que sea mejor que el Z5, por el siempre hecho de que tiene menos RAM (la misma que el Z3 compact, en eso igual, aunque tampoco se echa en falta mas), pero a mas RAM mas "soltura" en teoria, aunque depende mas del procesador que de la RAM pero eso es imposible, con el mismo procesador y mas RAM no puede ser peor

Lo del sensor de huellas ya digo, me da igual, no le tengo puesto nada al mio

El video si parece ser mejor, las fotos supongo que tambien serán algo mejor, pero hay que verlas si merece la pena el salto, lo que si es muy positivo y es ahi donde está el salto es en la frontal, que la del Z3 compact es penosa

Respecto a lo de la carga rapida de una hora.....eso hay que verlo, creo que llegará a las dos seguro para una carga completa, es que estoy segurisimo (igual que el Z3 no llega a 48 horas de bateria que anuncian, se queda en menos)

Lo del sonido si que puede mejorar, ya en el Z3 es espectacular....eso si, lo de los cascos de 100 euros, ni en sus mejores sueños XD, esos cascos no valen mas de 20 euros en ningun lado, que los valoren como quieran, no les interesa incluir un producto de altisima gama porque encareceria el precio del movil, y ellos venden un movil, no un movil mas cascos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los berks para mi no dicen nada, ademas es completamente imposible que sea mejor que el Z5, por el siempre hecho de que tiene menos RAM (la misma que el Z3 compact, en eso igual, aunque tampoco se echa en falta mas), pero a mas RAM mas "soltura" en teoria, aunque depende mas del procesador que de la RAM pero eso es imposible, con el mismo procesador y mas RAM no puede ser peor

Lo del sensor de huellas ya digo, me da igual, no le tengo puesto nada al mio

El video si parece ser mejor, las fotos supongo que tambien serán algo mejor, pero hay que verlas si merece la pena el salto, lo que si es muy positivo y es ahi donde está el salto es en la frontal, que la del Z3 compact es penosa

Respecto a lo de la carga rapida de una hora.....eso hay que verlo, creo que llegará a las dos seguro para una carga completa, es que estoy segurisimo (igual que el Z3 no llega a 48 horas de bateria que anuncian, se queda en menos)

Lo del sonido si que puede mejorar, ya en el Z3 es espectacular....eso si, lo de los cascos de 100 euros, ni en sus mejores sueños XD, esos cascos no valen mas de 20 euros en ningun lado, que los valoren como quieran, no les interesa incluir un producto de altisima gama porque encareceria el precio del movil, y ellos venden un movil, no un movil mas cascos
La carga rapida si que se hace en menos de una hora , informate bien.

Los cascos 20 euros?

Si con el z2 me entraron unos de cancelacion que costaban casi 100 euros

El z5 compact rinde mas que el z5 aunque tenga un giga menos, por que tiene menos pantalla y menos resolucion, yo tengo un z2 con 3 gigas y siempre me sobran 1.5,

Y no usas seguridad por que eso del patron es un engorro cada vez que enciendes el movil, con el scanner haras lo mismo que ahora pero con la seguridad que nadie te va a oler el movil y la tranquilidad que si lo pierdes o te lo roban tus datos estan mas seguros

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
La carga rapida si que se hace en menos de una hora , informate bien.

Los cascos 20 euros?

Si con el z2 me entraron unos de cancelacion que costaban casi 100 euros

El z5 compact rinde mas que el z5 aunque tenga un giga menos, por que tiene menos pantalla y menos resolucion, yo tengo un z2 con 3 gigas y siempre me sobran 1.5,

Y no usas seguridad por que eso del patron es un engorro cada vez que enciendes el movil, con el scanner haras lo mismo que ahora pero con la seguridad que nadie te va a oler el movil y la tranquilidad que si lo pierdes o te lo roban tus datos estan mas seguros

Ponme el enlace en Amazon de esos auriculares de cancelacion de 100 euros, y entonces el precio que le pone Sony será creible, ninguna marca le pone a su movil unos auriculares de valor real de 100 euros porque eso encareceria el producto, y 100 euros es una cuarta parte del valor del movil, seamos serios, el auricular podrá ser bueno pero ni de coña va a valer mas de 20 o 30 euros reales

Los del Z3 compact sin ir mas lejos son normalicos, unos Xioami Piston v3 le dan lija, y valen 15 euros

Lo de las huellas es un buen detalle si, pero vamos nada increible en mi opinion, no he perdido un movil nunca ni me lo han robado, por eso no me gasto 550 euros en un nuevo vaya

Lo de las gigas de RAM si que como he comentado no tiene mucha repercusion en el uso real, pero en un videojuego rindiendo al maximo si la va a tener, por eso no me creo los berks, mas cuando el del Z3 normal si que es algo superio al compact
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ponme el enlace en Amazon de esos auriculares de cancelacion de 100 euros, y entonces el precio que le pone Sony será creible, ninguna marca le pone a su movil unos auriculares de valor real de 100 euros porque eso encareceria el producto, y 100 euros es una cuarta parte del valor del movil, seamos serios, el auricular podrá ser bueno pero ni de coña va a valer mas de 20 o 30 euros reales

Los del Z3 compact sin ir mas lejos son normalicos, unos Xioami Piston v3 le dan lija, y valen 15 euros

Lo de las huellas es un buen detalle si, pero vamos nada increible en mi opinion, no he perdido un movil nunca ni me lo han robado, por eso no me gasto 550 euros en un nuevo vaya

Lo de las gigas de RAM si que como he comentado no tiene mucha repercusion en el uso real, pero en un videojuego rindiendo al maximo si la va a tener, por eso no me creo los berks, mas cuando el del Z3 normal si que es algo superio al compact
Tienes razon no valen 80 ahora han bajado a 59 hace ya 2 años casi

Los 590 son de novedad aqui 6 meses ya ha bajado, y siempre regalan cosas, hay que esperarse para pillarlas, con el z3 han regalado tv, relojes, pulseras y ademas etc

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto

Estos smartphones llegan acompañados de los auriculares de alta resolución MDR-NC750, con reducción de ruido, que permiten disfrutar del gran potencial de las tecnologías de audio de calidad superior integradas en la gama Sony Xperia.

Si te piensas que estos van a costar 20 euros lo llevas bien y mas siendo sony

Última edición por santi_go Día 05/09/15 a las 13:58:24.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es Amazon, es la pagina de Sony que ponen el precio que les da la santa gana, estaba el Z3 compact por 300 euros y en la pagina de Sony a 500, imaginate la diferencia en los auriculares, a ver, que son buenos, pero son unos auriculares de gama media tirando a baja vaya, en Amazon valen 39 euros los primeros (y no los compra nadie, porque son una estafa por ese precio)

Última edición por abm04 Día 05/09/15 a las 15:01:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 22:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /