|
||||
|
||||
Nuevo moto 360
Que os parece el nuevo moto 360
![]() A parte de caro, ninguna novedad interesante no ? El nuevo anclaje para las correas, si es muy practico, pero creo que hace perder al moto 360 ese aspecto de reloj diferente. 360 euros, por un hardware de hace un año... Lo único llamativo es la posibilidad de cambiar el bezel con moto maker |
|
|
yo estaba esperando un todo en 1 con gps que me sirva para deporte y uso diario. El moto 360 sport podría ser mi opción, aunque no tengo prisa.
Quiero un reloj que me evite tener que llevar le móvil en el deporte y ver en todo momento velocidad , pulsaciones etc... (no se hasta que punto las pulsaciones son igual de precisas en estos relojes que incorporan sensor a los habituales que se te conectan a una banda en el pecho) y además que sea android porque estoy haciendo un curso de un año de android y dentro de 4 meses o así me tocará hacer una app de android wear y prefiero probarla en un reloj que en emuladores... Es cierto que para nada es tan elegante como el moto g normal o el huawei wacth que también esta chulo. Pero tb tiene sentido que no sea igual y que venga preparado para el deporte. a ver precio y primeras reviews... |
|
Buenas:
aqui hablan un poco sobre los nuevos moto 360 http://m.xataka.com/wearables/nuevo-moto360 SalU2 |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que los 360 de primera generación se van a vender como churros. Los que estabais dudando en comprarlo es mejor que os apuréis... O que esperéis a que estos bajen de precio. Para mi 300 y pico de euros por este gagdet es desproporcionado. Además Apple ha puesto de moda que se preste más atención al aspecto fashion que al tecnológico y que eso se refleje en unos precios exagerados para unos avances tecnológicos poco relevantes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta que hayan solucionado definitivamente los problemas con las roturas de la tapa de atrás, y que haya mejorado en su aspecto como "reloj".
Aún así me esperaba una evolución en su diseño algo mayor. Creo que sigue siendo demasiado parecido al anterior. Sobre todo no me convence ese borde tan vertical, que hace parecer al reloj mucho más gordo de lo que realmente es. En cuanto al precio, y no me alarmaría. La versión metálica del actual, también empezó en casi 300€, y luego quien más quien menos lo hemos conseguido sacar a un precio inferior. Para gustos colores. A mí me gusta más el nuevo, pero no pagaría por la diferencia teniendo comprado ya el actual. Cuando baje de precio, quien sabe. También habrá muchas otras marcas entre las que elegir. |
|
||||
|
||||
A mi me parece bonito, pero la primera generacion me gusta bastante mas... quisieron hacer algo futurista y lo consiguieron...
Ahora es un reloj, inteligente. Sigue siendo bonito, pero sin mas. En cuanto a ls especificaciones... a excepcion de la bat, es el mismo reloj... habria que ver si se le puede hacer un swap a nuestro reloj y meterle esa bat Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro, me compraría el de 1ª generación, además a día de hoy puedes sacarlo por 150€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habría que ver si han cambiado el pulsometro, por que por lo menos en mi caso, la mitad de las veces no mide el pulso. Última edición por seosoft Día 03/09/15 a las 12:47:13 |
|
buenas
e leido que Una característica importante del nuevo Moto360 es que con su conectividad Wifi podremos sacarle provecho y usarlo aunque no tengamos el smartphone conectado a él por bluetooth. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
no...o yo almenos no puedo, lo unico que puedes hacer es recibir notificaniones y ver quien te llama
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
pues si funciona lo que tarda mas tiempo e echo una prueba y no hace falta conectar el bluetooth e dejado en casa el movil cargardo y sin el wifi puesto solo los datos me e ido a casa de un amigo y e conectado el wifi del moto 360 en casa de mi amigo le e pedido que me envie un whatsapp y me ha llegado y e podido contestar desde el reloj SalU2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy esperando a ver si Amazon baja el precio... de momento y desde ayer pone que no hay stock pero que volverán a tener. No sé si se esperarán al día 8 que es cuando sale a la venta el nuevo, no? O al menos eso puso lenovo en una imágen... El nuevo (aparte de carísimo!) me parece que no ha cambiado mucho en lo tecnológico, me esperaba que llevara como mínimo altavoz y le quitaran la franja negra... y en cuanto a diseño me gusta más el primero. Así que, visto lo visto, me pillaré el primero :P |
|
||||
|
||||
Yo me temo que seguiré con el mio de primera generación. Creo que no aporta nada nuevo. Diseño parecido, autonomía creo que igual y funcionalidad igual. No hay nada que el nuevo pueda hacer que no haga el mio.
Un factor decisivo seria la autonomía, pero mucho me temo que será igual o muy parecida. Si a eso sumamos el precio exagerado creo que no merece la pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
pero estoy como vosotros no me compraria el nuevo |
|
||||
|
||||
La única diferencia importante que veo es en la batería. La del año pasado va muy justita. Es 25 por ciento extra le viene muy bien. Y quizás con el snapdragon la diferencia sea mayor
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y me gustó mucho también ese formato de reloj simple que queda cuando no se usa. Que reemplaza entiendo a la pantalla ambiente. Espero que una proxima actualizacion del nuestro la incluya. Es como la del huawei watch.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|