|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
N9005 Null Imei y Unknow baseband
Pues tenia el note 3 con kingdroid y cwm, y le iba a reinstalar la rom stock 4.4.2 por odin, pero entonces surgieron los problemas, tras una instalación aparentemente satisfactoria las cosas no iban como deberían, el móvil iba lento, cuando le daba a las teclas de volumen el teléfono no respondia y se bloqueaba, cuando apagaba la pantalla y la volvia a encender se volvia a bloquear y tardaba como 30 segundos en volver a encenderse la pantalla.
Volví a instalar todo por odin pero seguía fallando. Y para mi sorpresa cuando estaba revisando el ajustes me si cuenta que en imei me salia null y en baseband unknow, ahora no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
Pues tenia el note 3 con kingdroid y cwm, y le iba a reinstalar la rom stock 4.4.2 por odin, pero entonces surgieron los problemas, tras una instalación aparentemente satisfactoria las cosas no iban como deberían, el móvil iba lento, cuando le daba a las teclas de volumen el teléfono no respondia y se bloqueaba, cuando apagaba la pantalla y la volvia a encender se volvia a bloquear y tardaba como 30 segundos en volver a encenderse la pantalla.
Volví a instalar todo por odin pero seguía fallando. Y para mi sorpresa cuando estaba revisando el ajustes me si cuenta que en imei me salia null y en baseband unknow, ahora no se que hacer... ![]() Hiciste copia de la carpeta EFS? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada al respecto?
|
|
||||
|
||||
Instalate la rom de 4 archivos usando Google encontraras los links en htcmania
|
||||
|
||||
![]()
yo resolvi ese problema buscando instalando por odin este firmware con PDA N9005ZHUENH4 lo buscas con esa referencia en firmwares de la pagina sammobile y con la simcard puesta y se me resolvio el problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No había probado a flashear con la sim puesta, probare primero con la rom de 4 archivos y luego con esa, muchas gracias a los dos a ver si soluciono esto pronto
|
|
||||
|
||||
De momento no lo he marcado, lo he dejado todo asi: http://gyazo.com/f42f027e399fd3cd725a93426882cbf6 El telefono se esta reiniciando, a ver como se comporta ahora... EDIT: Ya ha iniciado, sigue como antes, sin IMEI, y con Baseband desconocido. Ya he probado en diferentes puertos USB y con diferentes versiones de Odin, con diferentes ROMs, no se que hacer ya... Encima el warranty void lo tengo en 0x1 Además el unico problema no es el IMEI y la Baseband, el telefono se bloquea por unos segundos cuando cambio el volumen o abro la cámara. Voy a probar con la ROM N9005ZHUENH4 que comentó el compañero a ver que pasa.. Última edición por Aex12 Día 08/11/14 a las 09:31:35. |
|
||||
|
||||
Que version de baseband tenias? Puesto que si la bajas te dejas sin cobertura y a null. Pasate por el post de actualizar la banda base he intenta ponerle la ni3 que es la ultima creo. Aparte si tenias la ng1 no puedes bajar de esa version
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Piensas que los reinicios y que se bloquee al subir/bajar volumen tambien estén ocasionados por la banda base erronea?
|
|
||||
|
||||
Estoy bajando el modem que me recomendaste, el GNI3, voy a flasharlo y a ver como avanza la cosa...
|
|
||||
|
||||
Instalando el nuevo modem todo vuelve a funcionar correctamente, y el sonido ha vuelto! No tengo forma de agradecertelo de verdad! Pensé que lo habia jodido, pero ya vuelvo a tener el IMEI y todo funcionando! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aex12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que si ves que tienes problemas de recepcion es ir bajando hasta ng1 k es el k te permita tu actial version. Ng1, nh1, nh4 y ni3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo muy parecido a ti y instalale la ultima versión de rom stock la N9005OXXGNG1_PHE y volvió todo a su normalidad!! =)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
buenas amigo tendras el link del modem gni3?
|
![]() |
![]() |
||||||
|