Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Anovo españa de lo peor. 1 mes esperando para nada

Estoy que hecho chispas, resulta que hace un mes deje mi S6 Dorado de 32gb en The Phone House en Las Palmas de G.C.para cambiar la pantalla en garantia ya que se rayo la misma por la funda Clear View.
El chico puso en la nota que manda a anovo que el motivo era por la rayadura causada por la mencionada funda y que todo lo demas estaba perfecto.
Hoy un mes despues de dejarlo me llega un sms de The Phone House para que vaya a recoger el terminal, voy a por el y resulta que el resultado era reparado en garantia , al sacar el tecnico de the phone house el terminal mira el documento o informe de la reparacion y dice: averia o fallo : reinicios constantes y se le ha cambiado flex de la pantalla y recalibrado de la misma (el terminal no fallaba de nada era solo los rayones de la pantalla), la pantalla sigue con la misma (rayada) y en los datos dice samsung S6 32 gb Negro ( el mio es dorado).

Lo he vuelto a mandar otra vez al Sat, el chico me dice que tienen la maquina para poder cambiar ellos aqui la pantalla y que si Samsung les da el ok haran ellos el cambio aqui mismo y que en caso contrario habra que volver a mandarlo a Madrid y otro mes sin el terminal.

Estos del centro anovo son de lo peor, ya pase lo mio con mi anterior S4 y el de la parienta.
Que nos vino con los marcos desconchados con la pintura levantada osea peor que como los enviamos, vaya mierda de S.Tecnico que tenemos en España..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:


  #2  
Viejo 04/09/15, 01:36:32
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Supongo que será como en todos los sitios, alguien bueno tendrá que haber trabajando ahí. Aunque yo con mi anterior S5 me vino peor que fue las 2 veces, suciedad en la cámara frontal y la pantalla mal ajustada las 2 veces. El S6 espero no tener que enviarlo.
Suerte a ver si te lo pueden hacer ahí.

un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/15, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Joder, y eso de Anovo, qué servicio técnico es???... Si a mi se me estropea un terminal Samsung, quiero que lo repare Samsung, no uns gentuza que no tiene ni idea!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/15, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Pues yo he ido 3 veces al SAT de the phone house en sabadell (2 con el S4) y siempre bien, tiu.
En una de ellas cambié la pantalla y me lo hicieron allí mismo en el momento.

No tienes alguna otra opción? El Corte Inglés, aunque no lo comprases allí, por ej.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/15, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Me han llamado que me hacen el cambio de pantalla en The Phone House en Las Palmas pero tardara co ouna semana por que no le quedan pantallas..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/15, 04:59:40
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Me han llamado que me hacen el cambio de pantalla en The Phone House en Las Palmas pero tardara co ouna semana por que no le quedan pantallas..
yo tb soy d las palmas y me gustaria saber tu experiencia...hará cosa de 2 años le cambiaron en ese mismo sitio (las arenas) la pantalla a mi S3(con garantia)...tardaron unos 15min y de lujo todo!! ya nos contaras q tal :P salu2 vecino!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/15, 05:04:43
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Tiene huevos, viendo los servicios técnicos es una lotería, cada día veo más claro que mi próximo terminal será comprado en Google, (Nexus por supuesto) su política es mucho más correcta, si es cierto que te lo cambian por uno acondicionado pero no tienes esos problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 09:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /