|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al note 4
Hola señores, pues después de vender mi S6 Edge y probar el G4, me he vuelto a comprar un Note 4. Si, se que muchos pensaréis que estoy loco pero es a todos los equipos les encontraba fallos, batería, calentamiento...etc. Pero este Note aunque me duraba algo mas que con KitKat, me sigue durando un huevo y siempre fresquito....
Otra cosa que note es que por ejemplo el G4 y el S6 bajaban las frecuencias del procesador cuando se calentaban y este aunque sea un cuad core va a 2.7 y me da más puntuación en Antutu que el G4 y los juegos van más fluidos....es S6 más rápido se calentaba y la batería volaba. Amen del Spen que me acostumbre a hacer cosillas con el. La cámara en nodo auto,yo que no te engorda idea de fotografía la veo buena....por lo menos a mi las fotos que ha me gustan... Bueno lo dicho que vuelvo a casa por navidad...bueno un poco antes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que ahora estamos todos flipando con el buen rendimiento del 5.1.1 quizás encuentres a tu Note 4 aún mejor!
Saludos y bienvenido de nuevo compi
|
||||
|
||||
|
Muy buen teléfono ehhh pero me gusta más este sus 5,7 pulgadas.... Lo que encuentro un poco malo tanto al note cómo al S6 es la cobertura....vivo en un interior en Madrid y Movidas, Orange nada.....y con mi operadora Vodafone solo tengo h+ casi a tope y 4G de vez en cuando pero mal.... El moto e 2 generación de mi mujer tiene más cobertura tanto dentro como fuera....lo juro por snoopy. ![]() ![]() ![]() ![]() De pantalla a este unas 6 y media... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 31/08/15 a las 19:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si duda lo mejor para mi note 4. Note 5 n lo personal sera un cell sin mucha pega.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi! Yo me siento identificado contigo....
Tenia el note 4 me pasé al s6 edge lo puse para cambio por note 4 o note edge y ahora estoy con el note edge y encantado. El motivo es lo que ya describes el s6 aunque vaya rápido, se calienta y la batería no es lo que esperaba...para tener un procesador de solo 14 nanometers no optimiza tanto en cosumos de batería Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk Última edición por globerica Día 01/09/15 a las 09:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, pues después de vender mi S6 Edge y probar el G4, me he vuelto a comprar un Note 4. Si, se que muchos pensaréis que estoy loco pero es a todos los equipos les encontraba fallos, batería, calentamiento...etc. Pero este Note aunque me duraba algo mas que con KitKat, me sigue durando un huevo y siempre fresquito....
Otra cosa que note es que por ejemplo el G4 y el S6 bajaban las frecuencias del procesador cuando se calentaban y este aunque sea un cuad core va a 2.7 y me da más puntuación en Antutu que el G4 y los juegos van más fluidos....es S6 más rápido se calentaba y la batería volaba. Amen del Spen que me acostumbre a hacer cosillas con el. La cámara en nodo auto,yo que no te engorda idea de fotografía la veo buena....por lo menos a mi las fotos que ha me gustan... Bueno lo dicho que vuelvo a casa por navidad...bueno un poco antes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Disfruta de ese pepinote...
|
||||
|
||||
|
el edge esteticamente es bonito pero la pantalla curva sinceramente no vale para nada creo , incluso se ve mas pequeña que la normal , yo no de coña que compraria un edge
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa justo al revés,pero con la gama Edge plus.
En mano la pantalla del Edge plus me da una sensación de amplitud y definición que no me la da el N4 y en conjunción de materiales y sensaciones,me resulta superior. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que note es que por ejemplo el G4 y el S6 bajaban las frecuencias del procesador cuando se calentaban y este aunque sea un cuad core va a 2.7 y me da más puntuación en Antutu que el G4 y los juegos van más fluidos....es S6 más rápido se calentaba y la batería volaba. Amen del Spen que me acostumbre a hacer cosillas con el. La cámara en nodo auto,yo que no te engorda idea de fotografía la veo buena....por lo menos a mi las fotos que ha me gustan... Bueno lo dicho que vuelvo a casa por navidad...bueno un poco antes ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada importante, notas, escritura, etc. Dibujar no,puesto que no sé
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al note 4
El uso del spen depende de la necesidad y costumbre. A mi el spen me salvó un negocio gracias a que pude firmar y enviar una carta de representación para la renovación de un contrato. De manera tradicional, hubiera tenido que imprimir, firmar, escanear y luego enviar el documento. Desde luego eso era imposible en medio de una carretera entre 2 ciudades. Otra utilidad que vale su peso en oro es poder anotar un numero de teléfono, email o dirección en medio de una llamada con el mismo movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a nivel de empresa lo utilizo para ............ TO-DO .... preparación de pedidos a proveedores, pedidos de clientes, anotaciones de tareas del día a día, apuntes de IDEAS, listas de compra, listas de equipaje según viajes, preparación de viajes o itinerarios en salidas a la montaña, asientos predefinidos de contabilidad, etc etc etc ........ y todo esto y mucho más sincronizado a través de la Samsung Account y con respaldo en Dropbox para tener las notas sincronizadas también en la Samsung Note 10.1 Tengo el Note2 roto desde hace un par de semanas, lo curioso es que en mi mesa se me acumulan anotaciones en papeles y con el tamaño de la pantalla del Note2 cogidos con un clip a la espera de pasarlo a "limpio" cuando me llegue el Note4 jeje saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo dibujar no dibujo y lo suelo usar para notas en Evernote, capturas con anotaciones, escribir en app.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo una nota de action memo de 2x2 anclada en el home donde voy anotando cosas a modo de recordatorio, vamos, como una libreta de las de toda la vida pero sin que se gasten las hojas y con borrado superfácil una vez que ya no lo necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que note es que por ejemplo el G4 y el S6 bajaban las frecuencias del procesador cuando se calentaban y este aunque sea un cuad core va a 2.7 y me da más puntuación en Antutu que el G4 y los juegos van más fluidos....es S6 más rápido se calentaba y la batería volaba. Amen del Spen que me acostumbre a hacer cosillas con el. La cámara en nodo auto,yo que no te engorda idea de fotografía la veo buena....por lo menos a mi las fotos que ha me gustan... Bueno lo dicho que vuelvo a casa por navidad...bueno un poco antes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo te alabo el gusto, porque yo, despues de varios, incluidos los que citas, volví al Note 4 tambien. Y no me arrepiento nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Note adicto....ya te digo en la tienda de 5 personas 3 tenían note....las otras dos ni idea ya me daba palo preguntar
|
||||
|
||||
|
Le falta lo a radio, otra cosa que he notado y que también lo puse cuando tuve el S6 es el tacto táctil del móvil.....S6 y note brutal es perfecto. El del g4 no es lo mismo,por lo menos para mi no responde tan bien, tan preciso, no se como explicarlo vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LG G4, no ma acabó de convencer para nada y no digo que no sea un buen terminal, pero no me gustó (y tuve toda la gama desde el G2 hasta el G4): fué el que menos me duró de toda la gama (5 dias).
|