|
||||
|
||||
Me he cargado el microfono de las llamadas
Hola a todos.
Llevaba varios días con problemas de carga de móvil y decidí soplar la parte de abajo del opo con una pistola de presión...Ahora carga bien(no se si por soplarlo o por el cambio de cable...) pero cuando hablo con alguien no me escucha, en cambio con manos libres funciona y para mandar notas de audio si. he deducido que utilizan diferentes micrófonos y me gustaría saber como hacer que cuando llame utilice otro que si funcione. supongo que será modificando el archivo build.prop o audio_platform_info.x . Alguien sabe que debo hacer o con quien podría hablar para ello? muchísimas gracias por vuestro tiempo |
|
|
Debes hacer esto:
De primeras debes desbloquear el bootloader y luego rootearlo y finalmente seguir el video. Un saludo. ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Donde podría ir a cambiar el microfono?
|
|
||||
|
||||
Por qué no creas un ticket de soporte en la web?
Si no comentas lo del soplido atómico que le metiste al cacharro, lo mismo no te dicen nada... You know... |
|
||||
|
||||
No es mala idea aunque me quedaré sin opo mes y pico... Si no hay otra solución haré eso. Gracias por vuestro tiempo. A ver si alguien tiene una mini solución ggg
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058038 El FIX que te dejo, para mi es el ideal, prueba a ver, sino quizás si esté el micro tocado. Al menos tú puedes abrir el ticket, yo lo compré por web china. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior