|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() El nuevo Huawei Watch pasa por nuestras manos, estas son las primeras impresiones en vídeo Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
#3
|
||||
|
||||
El elite vale 700€... Te tiene que sobrar mucho para pagar esto por un smartwatch con un snapdragon 400, ¿Estamos locos? ¿Que es de oro?
![]() ![]() ![]() Última edición por gerard_f Día 04/09/15 a las 16:01:26. |
#4
|
||||
|
||||
Nada nuevo en hardware, eso si, en los precios si que se disparan. Pero de verdad con ese procesador, esa RAM, que es la misma que el año pasado, que no varía NADA.
Y dirán que es suficiente, pero no lo es, que he tenido el urban watch de LG, muy bonito, pero muchas veces un LAG que no sabías si había detectado la pulsación o no, y muchas veces ni la detectaba ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Esos precios!!!!! Si no me gasto ese dineral en un movil menos me lo gastare en un smartwatch, eso si, estan chulos.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|