|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mx5 tiene conexión para carga inalambrica?
Hola, he estado viendo en ciertas páginas donde me dicen que el meizu MX5 tiene carga inalambrica, y me gustaría saber si tiene, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tiene. Tiene carga rápida pero no carga inalámbrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Y si no es mucho pedir, me gustaría saber si realmente vale la pena comprar un adaptador universal para poder cargarlo de esa manera, o simplamente con la carga rápida ya va bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este cargador,sabéis si es compatible?o puede pasar algo si uso este.
Aukey [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido Qualcomm Carga Rápida 2.0 Cargador 5V / 2A, 9V / 2A, 12V / 1.5A, 18W EU Plug (Negro) https://www.amazon.es/dp/B00YON0WI4/..._UUm6vbCRA0SNEEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si cargará igual de rápido que el original de Meizu, este llega a 12V 2A pero el Aukey solo a 1,5A a 12V. En cualquier caso no puede pasar nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría durante todos los smartphones que he llegado a tener los he cargado con cargadores distintos (por ejemplo: cargador de Samsung con xperia m2) y la verdad que funcionan sin problemas, seguramente pase lo mismo con otros smartphones y cargadores de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen cargadores capazes de cargar aun mas rápido que el original de MX5? Si es así, me podríais aconsejar o decir alguno por favor??
|
|
|
||||
|
||||
![]() No, seguro al 100% que no hay ninguno que cargue más rápido, le tendrías que poner uno con más watios (que no se si hay) y el meizu no lo va a admitir |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, graciaaaas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||