Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Comprar movil si puede ser a plazos

Buenos días cracks, veréis mi hermana tiene un dilema se quiere comprar un movil para mi sobrino con un rango de hasta 200 euros, e visto los xiaomi pero tiene el problema que no puede pagarlos a plazos y la cosa esta muy mala y creo que es imposible comprarlos por aquí en España de esa forma.

Que móviles me recomendáis en ese rango de precio?muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Pues le diría que le compre uno mas barato.por 70 90 euros le puede comprar cosas mas que decentes( infocus m2, coolpad f1 plus, zte v5 s, lenovo a916...)
Si no, probablemte en carreful o similar pueda comprar a plazos, pero empeñarse por un móvil que además no es para ella...algún huawei o similar de entorno a 100 seguro que le llega( no se que edad tendrá el sobrino y para que lo quiere)

Edito para decirte que eches un vistazo a gearbest almacén Europa. Tienen el red mi pro y el note 1gb a buen precio

Última edición por vacaloura17 Día 04/09/15 a las 12:28:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es para mi sobrino de 15 años que ya esta puesto en el tema no es como nosotros en su día jeje el tema esta es que yo mire por esos precio y están los xiaomi redmi note 2 por ejemplo que son mejores si los comparas con los grand prime pero estos últimos si los puedes comprar a plazos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si está puesto en el tema, ponlo tu en el tema de que para comprarse moviles buenos hay que ganarse los cuartos, que a ti tambien te gustan los ferrari
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja eso es verdad
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Es para mi sobrino de 15 años que ya esta puesto en el tema no es como nosotros en su día jeje el tema esta es que yo mire por esos precio y están los xiaomi redmi note 2 por ejemplo que son mejores si los comparas con los grand prime pero estos últimos si los puedes comprar a plazos.
Hay majo, 15 años dices y el otro quiere que le compre un móvil de 70€ porque "le sobra".
"Noticia" de última hora, con 15 años son más que power users de tecnología móvil + Internet y si les compras una birria puede ser un problema, como cuando me compraba mi abuela un chaqueta de plástico imitación de piel y se despellejaba en 1 semana,si tu hermana tiene visa puede comprar un LG G2 de Amazon y fraccionar la compra, tiene muy buena camera y batería, lo más importantes para un adolescente.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Meizu m2 Note a plazos por PCComponentes se puede pagar (por ejemplo). De sobra tiene, y mi más sincera recomendación es que no se meta en líos de flash ROM si no tiene un teléfono "backup".

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 04/09/15, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostras lo estoy mirando, solo son 7 euros para pagar a plazos...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Hay majo, 15 años dices y el otro quiere que le compre un móvil de 70€ porque "le sobra".
"Noticia" de última hora, con 15 años son más que power users de tecnología móvil + Internet y si les compras una birria puede ser un problema, como cuando me compraba mi abuela un chaqueta de plástico imitación de piel y se despellejaba en 1 semana,si tu hermana tiene visa puede comprar un LG G2 de Amazon y fraccionar la compra, tiene muy buena camera y batería, lo más importantes para un adolescente.

si hombre, no tengo yo 25 primos entre 12 y 25 años y no sé lo "power users" que son.....
a lo mejor el problema es que tu no sabes lo que rinde un movil de 80 euros a un usuario medio si sabes lo que compras......tampoco que el 95 por ciento de esos "power users" no tienen NPI del hardware de sus moviles...ni necesitan saberlo, porque nunca lo llegan a exprimir
y sí, me parece importante que un adolescente sepa lo que cuestan las cosas....
edito para decir que si un coolpad f1 te parece una birria.....

Última edición por vacaloura17 Día 04/09/15 a las 20:28:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /