|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que smartphone es mejor, mx4 pro o mx5?
Pues me gustaría empezar este post con una de las preguntas que más me hago y que posiblemente una que atraiga muchas cuestiones sobre ello, y es el caso de que smartphone de la marca meizu es mejor, mx4 pro o mx5?
Cada uno tiene puntos tanto a fabor como en contra entre el uno al otro, como por ejemplo la resolución, batería, o incluso el procesador... Me gustaría que me ayudarais a decidir, ya que he visto sitios donde dicen que la autonomía y la fluidez del mx5 es mucho mejor que el mx4 pro. Graciaaas
Última edición por TheDavidPJ Día 04/09/15 a las 00:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende el mx4 pro ahora está más barato,su tamaño de pantalla mola mas qué el standar del mx5,tiene mejor sonido y de momento la cámara de noche es mejor,tienen menos ruido las fotos qué el mx5.
A favor del mx5 pues al ser fhd en teoría le dura más la batería,es más fino y más fluido. Cualquiera de los 2 es buena compra,bastante similares. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión:
A favor MX5: - Todo de metal y más fino - Pantalla amoled y FHD - Enfoque y disparo más rápido - Lector de huellas más rápido - Dual sim - Más fluido y mejor respuesta táctil - Mejor audio por altavoces - Recibirá más actualizaciones - Mayor autonomía A favor MX4 Pro - Audio por auriculares - Formato pantalla más cuadrado - Mejor cámara frontal - Posibilidad de poner Aosp - Más barato Última edición por iicc Día 04/09/15 a las 01:35:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en la misma y he cogido el MX5... Y no sé si he acertado, la verdad. El tema del formato de la pantalla es un punto muy a valorar, en mi opinión. Pero claro... El tema de las actualizaciones también... Me escamaba que es un terminal que han descatalogado y que no se yo cómo andará en el futuro con esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo más de un mes decidiéndose entre móviles, pero aún no he sabido cual cojer, me gustaría que me ayudarais, tengo un presupuesto de 400€ y me gustaría que tuviera lector de huellas y que tuviera potencia ya que cuando tengo tiempo me gusta jugar a juegos muy exigentes, y aun no me decido por cual cojer, ya que hay muchos que dicen mucho de especificaciones pero luego en la práctica no hacen mucho, me gustaría que me dijerais los mejores que conocéis con ese smartphone, graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
oye... has leido algo de lo que te han puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claroo, por eso aun no estoy seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate un poco y mírate el MX5 pro esta apunto de salir, aunque como sea de 6 pulgadas la cagan, y de precio se irá bastante más de esos 400€.
Mi mujer tiene el MX5 y esta muy contenta, del facebook al twitter,instagram,whasaapp.......y súper fluido, una pasada lo bien que va lo de la huella dactilar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar por Internet que no existirá un mx5 pro, se llamará ME5 y saldrá para el primer trimestre de 2016, alguien sabe algo más sobre este próximo smartphone que sacará próximamente? Se llamará realmente MX5 pro o ME5? Saldrá en este mes de septiembre como algunas noticias dicen o en 2016?? Ayudaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||