|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom Stock con última actualización 06 para clientes Orange/Amena
Buenas, abro este hilo para ver como podemos tener la última actualización de septiembre los usuarios de orange y amena que de momento no tenemos noticias ni se esperan.
En este foro parece que están dando algunas notas instalando twpr y desde ahí poner la stock, pero entre el idioma y demás mejor no hacer probaturas, si alguno domina más el tema lo agradeceríamos poder hacer una guía para poder instalarla, ya que son bastantes las mejoras. Dejo el link de xda: http://forum.xda-developers.com/idol...3173598/page16 Última edición por Wilhelmm Día 17/09/15 a las 12:47:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la única forma es así , con twrp y flashear la versión libre (un backup)
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta ser root para tener twrp? por eso, yo se que es la unica forma, pero tampoco es mala solucion, no?
es q como hay varias versiones del idol 3 prefiero q los mas entendidos lo confirmen y puedan poner los links con mas conocimiento que yo. se ha colgado por aqui algun backup ? el tutorial que hay es para los q tenian root, por ver si podiamos hacer uno para los orange y amena sin root. me comentaron que abriese el tema y asi franq36 nos echaba una manilla |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de como poner twrp, y respecto al backup debe ser del 6045Y
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces a ver si lo digo bien:
- hacemos root, instalamos twrp, instalamos backup rom stock, y volvemos al recovery stock, es asi? otra duda, he leido algo de flashear twrp sin llegar a instalarlo, lo cual imagino q es mejor. es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
El primer punto correcto , respecto al segundo si ves que es viable pues adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible instalar el backup desde el recovery stock? lo mismo me estoy liando mas viendo el tutorial para los q tienen root, y en nuestro caso seria mas sencillo. es decir, con recovery stock tal cual lo tenemos, instalar el backup desde el bootloader, metiendo el backup en la carpeta platform-tools, y flashear. seria correcto?
y otra cuestion, no se si bajar de la 06 de orange que tenemos a 03 podria ocasionar brick o no tiene por que haber problema |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery stock tengo entendido que no sirve para flashear, a no ser que sean archivos de OTA ,tu deberías poner la libre , si bajas ha la 03 de orange te saltara la 06 de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas fácil y sin complicaciones es , flashear twrp , flasheas el backup , pero que sea de la 06 libre , así te quitas de hacer OTA (recuerda volver ha recovery stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
decia de poner la 03 stock porque no se si hay enlace de la 06 ya actualizada. asi con la 06 directamente seria mejor, desde luego
Última edición por Wilhelmm Día 17/09/15 a las 15:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras un backup de la 03 adelante, pero no te aseguro la OTA... Puede que no te salte
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes cargar el twrp sin instalarlo y restaurar el backup stock
o puedes revisar el post de las herramientas de alcatel que las han actualizado y parece que ya flasea, quizás puede que sea mas fácil y supongo que te restaura la versión retail comenta como te ha ido Última edición por franq36 Día 17/09/15 a las 20:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que tengo la ultima actualizacion 5.0.2-010 06 de Orange y no es igual que la Libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes cargar el twrp sin instalarlo y restaurar el backup stock
o puedes revisar el post de las herramientas de alcatel que las han actualizado y parece que ya flasea, quizás puede que sea mas fácil y supongo que te restaura la versión retail comenta como te ha ido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
debes estar en la 06 ya(no 03 sin pasar por la ota), ya que la ota instala mas cosas en distintas particiones https://mega.nz/#!9JgyxYzY!oXmGF4REF...zKNBtbhe6_l6yo |
|
|
||||
|
||||
|
debes estar en la 06 ya(no 03 sin pasar por la ota), ya que la ota instala mas cosas en distintas particiones
https://mega.nz/#!9JgyxYzY!oXmGF4REF...zKNBtbhe6_l6yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pesa 1gb y pico así que OTA no es , pero pone algo de release key..... Que fran nos saque de dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||