|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, os cuento, tengo el teléfono 11 días o así, comprado en la tienda MOOBY en Murcia, es una cadena de telefonía china libre, bien, me he gastado mas de 400€ por el teléfono, por la supuesta garantía española de dos años! JA! Se han reído en mi cara pero bien agusto, actualice el teléfono a la 8A, desde la web OFICIAL de Meizu, que justo la actu aparece en la app de Actualizaciones, y me dio problemas con la cámara en algunas apps como Instagram,Whatsapp...así que lo llevo a Murcia que ni soy de allí, y me les explico y me dicen que sin problema que aun estoy con la garantía y eso, y les dejo el teléfono allí , hoy me llaman que me quieren cobrar al rededor de 30 EUROS!! Por que tienen que hacerle un Downgrade y tiene coste, que al haberle metido esa ROM OFICIAL y no ser estable que NO SE HACEN CARGO!! Vamos...que me siento una idiota total de pagar 100€ y pico de mas por una garantía INVISIBLE!!! Mi recomendación : No os dejéis engañar por tiendas como MOOBY que alardean de tener dos años de garantía y luego nada, y para el caso los precios están infladisimos!
Estoy súper cabreada y súper descontenta, ya tienen una clienta menos y espero que la gente de la zona que lea esto lo tenga en cuenta a la hora de pillarse cualquier terminal allí! PD : En su web oficial NO hay ningún apartado de Garantías donde yo como clienta pueda informarme de que cubren y que no. |
|
|
||||
|
||||
Apuntada para no comprar nunca. Y eso que vivo bastante cerca...
Menudo morro. |
|
||||
|
||||
Yo les compre una xiaomi mi band y aparte de cara... Funcionaba mal y van y me dicen que algo habré tocado... Lo mejor de todo es que no tiene botones... Me busque la vida y ya está solucionado. La experiencia con Mooby es lamentable a más no poder.
Mooby timadores, chapuceros.
|
||||
|
||||
Estos no conocen la ley europea que ampara a los consumidores en la compra de bienes y servicios? Se creen que viven por encima de la ley? No me veran comprar allí ni en pintura. Y mira que gasto dinero en aparatitos. Mooby Timadores
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Había leído algunos comentarios de dicha tienda, suerte que no vivo en España porque de asi tienen que darme mi producto de caja, acaso el contrato de compra dice lo contrario.
Yo que los demás con comentarios tan negativos no compro, que se dañen los productos con tela de araña. Esto es un tipo, debe haber alguna forma de quejarte y le pogan una multa, timoooooooooo... |
|
||||
|
||||
Vaya panda de estafadores es una rom oficial de prueba de meizu .
Y eso no va a joder el móvil para nada o es que ellos no la prueban antes por si los fallos son mas graves. |
|
||||
|
||||
de verdad que cobrar por cambiar una ROM estando en garantia....
|
||||
|
||||
pues yo voy a romper una lanza a favor de la tienda, todo lo que no venga por OTA, aunque se descargue directamente de la web de meizu, se sabe que no es estable, de hecho los bugs que comentas son publicos en este mismo foro, la has instalado de forma manual, forzando la actualizacion, te ha salido mal, y pretender que la tienda te deshaga el cambio sin coste, pues no se...si lo hacen bien por ellos, si no lo hacen creo que estan en su derecho, aqui muchos tenemos terminales de xiaomi te imaginas que todos los que probamos las developers fueramos a la tienda donde lo compramos por que esa rom tenga bugs??? no me parece de recibo
|
|
||||
|
||||
pues yo voy a romper una lanza a favor de la tienda, todo lo que no venga por OTA, aunque se descargue directamente de la web de meizu, se sabe que no es estable, de hecho los bugs que comentas son publicos en este mismo foro, la has instalado de forma manual, forzando la actualizacion, te ha salido mal, y pretender que la tienda te deshaga el cambio sin coste, pues no se...si lo hacen bien por ellos, si no lo hacen creo que estan en su derecho, aqui muchos tenemos terminales de xiaomi te imaginas que todos los que probamos las developers fueramos a la tienda donde lo compramos por que esa rom tenga bugs??? no me parece de recibo
![]() Ahora: Por que las tiendas me responder cuando voy llevándoles una queja sin costo alguno? Solo porque un puñado de personas no quieran cumplir con sus deberes respecto a las lineas que han firmado no quiere decir que vayas a romper una lanza por respuesta irresponsables de un grupo que como todos ven acá son irresponsables, solo a menos que seas parte de ellos. Respeto que quieras ayudarles a ellos, pero un firmware que es bajado desde su pagina con firma de ellos (Ya que no dejan que nadie instale un zip alguno por razones de seguridad), es mas simple decir dejame bajar la estable que cuesta 26 segundos y hablamos de los términos de compra/venta (aparte de que esas experimentales también son bajadas por OTA). Última edición por WtonFox Día 20/01/15 a las 18:38:43. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
a mi no, yo sigo con la 4.0.2, te llegan por ota si ya partes de una experimental, la primera vez hay que forzar la instalacion, y sinceramente, si experimentas con el movil, tienes que saber deshacer lo que hagas, o bien asumir las consecuencias de lo hecho, yo por lo menos lo veo asi
|
||||
|
||||
a mi no, yo sigo con la 4.0.2, te llegan por ota si ya partes de una experimental, la primera vez hay que forzar la instalacion, y sinceramente, si experimentas con el movil, tienes que saber deshacer lo que hagas, o bien asumir las consecuencias de lo hecho, yo por lo menos lo veo asi
![]() Hay que forzar la instalación?, con un destornillador o cómo?. Última edición por Indignao Día 20/01/15 a las 18:54:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Claro, cuando se habla de la tienda que te da cosillas y teléfonos para reviews pica eh!!! http://www.movilesdualsim.com/tema/m...ad-7295.73360 Has pedido cualquier atisbo de imparcialidad. No pintas nada aquí (o si?-defender una empresucha de pacotilla?) y menos sin tener el teléfono. Vete a tú foro a hablar de los timadores de mooby que ellos si que se portan bien contigo.
|
||||
|
||||
Yo soy de Murcia y alguna vez he ido a preguntar precio de algún terminal y para los precios que tienen podrían tratar un poco mejor a sus clientes y mas teniendo en cuenta que el cambio de ROM no tiene ningún coste para ellos. No entiendo ese tipo de política con lo fácil que se puede tener contentos a los clientes.
Solo te queda ponerles una reclamación ya que has instalado un software oficial publicado por meizu, solicita la reparación del móvil de forma gratuita o la devolución del dinero, hay algunos que se prueban a colartila pero con una reclamaciónse les baja los humos, mucha suerte |
|
||||
|
||||
lo sabemos todos los que tenemos ese terminal, por un lado las estables, por otro las de desarrollo, lo mismito que en xiaomi, no voy a entrar a este debate, que cada uno piense lo que quiera, pero yo no veo descabellado que si cambias una rom y el terminal empieza a funcionar mal, deshacer ese cambio lo tenga que cubrir la garantia, otra cosa es que el terminal tuviera un fallo fisico o similares, que para eso están las garantias, vuelvo al ejemplo anterior, si cada vez que miui actualiza y tiene bugs, las tiendas tuvieran que andar cambiando las roms a versiones anteriores para quitar esos bugs, no darian abasto...este caso es por que es un terminal relativamente nuevo, y hay cierto desconocimiento acerca de el, nada mas, como dije yo no digo mas de esto, que cada uno lea y saque sus propias conclusiones, pero me parece tremendamente injusto echar a una tienda a los leones por un caso asi
|
||||
|
||||
lo sabemos todos los que tenemos ese terminal, por un lado las estables, por otro las de desarrollo, lo mismito que en xiaomi, no voy a entrar a este debate, que cada uno piense lo que quiera, pero yo no veo descabellado que si cambias una rom y el terminal empieza a funcionar mal, deshacer ese cambio lo tenga que cubrir la garantia, otra cosa es que el terminal tuviera un fallo fisico o similares, que para eso están las garantias, vuelvo al ejemplo anterior, si cada vez que miui actualiza y tiene bugs, las tiendas tuvieran que andar cambiando las roms a versiones anteriores para quitar esos bugs, no darian abasto...este caso es por que es un terminal relativamente nuevo, y hay cierto desconocimiento acerca de el, nada mas, como dije yo no digo mas de esto, que cada uno lea y saque sus propias conclusiones, pero me parece tremendamente injusto echar a una tienda a los leones por un caso asi
![]() http://www.flyme.cn/firmware.jsp |
|
||||
|
||||
![]() Y digamos que aparte se le han presentado varios problemas de hardware que nada que ver con las update... O dirás que instalar una update sobre otra mata la cámara y jamas enciende, no sabia, primera vez... Venga tío no aportas una idea clara a decir verdad, y aclara bien que no entiendo si es un ZTE o un ZOPO, no entiendo tu lenguaje en ninguno de los foros. Y como dice "Indignao" No veo donde se ha de forzar para que se actualice??? Ah si con ese destornillador mágico. Última edición por WtonFox Día 20/01/15 a las 19:08:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y, como hemos visto por el otro foro, no parece que tu imparcialidad con éste tema sea tu fuerte.
![]() |
||||||
|