Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/15, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
amp89 amp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Problemas con el micrófono en las llamadas (B621)

Acabo de detectar que en mi P7 con versión B621 no funciona el micrófono en las llamadas.

Eso sí, si le conecto unos auriculares con micro, entonces sí que pueden oírme. Además, el micro lo he probado con la aplicación de 'notas de voz' que viene con el EMUI 3.0 y me graba, por lo que no debería estar estropeado.

He probado un restore desde el menú del teléfono y no se arregla.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/15, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,443
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
haz una reinstalacion limpia de la b621 con el metodo de los 3 botones y despues un wipe cache
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/15, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
amp89 amp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
nada, sigue igual...

la cuestión es que si es solo en la app de teléfono dónde no funciona debería de ser algo de software, pero no se qué probar. Como no sea cosa de la actualización b621...

¿Podría instalar la b609 con los 3 botones estando ya el teléfono con b621? Por descartar opciones...

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/15, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,443
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
pasate a una version menor de la b621 no la b609
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/15, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
amp89 amp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
De momento he probado instalaciones limpias de b609, b619 y b621 y sigue sin solucionarse.

Estoy descargando ahora la b620 a ver qué tal...

T________T


Edit. Acabo de comprobar que el micro también funciona si pongo la llamada en modo altavoz.

Última edición por amp89 Día 17/08/15 a las 17:39:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/15, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
pasa el vendor por si las moscas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/15, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
amp89 amp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
pasa el vendor por si las moscas...
cómo consigo el vendor de la b621?

muchas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/15, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por amp89 Ver Mensaje
cómo consigo el vendor de la b621?

muchas gracias!
toma pasale el de la 609, que es el europeo. toma el enlace a mega

https://mega.co.nz/#!SwVz0KjQ!rccXRW...ZoX7vV40W6m04A
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/15, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
amp89 amp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
toma pasale el de la 609, que es el europeo. toma el enlace a mega

https://mega.co.nz/#!SwVz0KjQ!rccXRW...ZoX7vV40W6m04A
Nada, he instalado el vendor desde actualización local y sigue sin arreglarse lo de las llamadas. Esto es de locos...

T_T
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/15, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por amp89 Ver Mensaje
Nada, he instalado el vendor desde actualización local y sigue sin arreglarse lo de las llamadas. Esto es de locos...

T_T
no amigo....el vendor se instala por botones (te lo borrará todo)....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/15, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
amp89 amp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
no amigo....el vendor se instala por botones (te lo borrará todo)....
jajajaja perdona, soy retrasado. Entré con los 3 botones y se instaló en un momento, pone Update complete y se reinicia para entrar de nuevo al teléfono. Eso sí, sigue sin funcionar el p**o micro T_T
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/15, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por amp89 Ver Mensaje
jajajaja perdona, soy retrasado. Entré con los 3 botones y se instaló en un momento, pone Update complete y se reinicia para entrar de nuevo al teléfono. Eso sí, sigue sin funcionar el p**o micro T_T
pfff entonces ya nose...como no sea problema del chip del micro nose que decirte ya...el vendor suele solucionar estos problemillas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/15, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
amp89 amp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
pfff entonces ya nose...como no sea problema del chip del micro nose que decirte ya...el vendor suele solucionar estos problemillas
ya tio no se, me tiene super mosqueado, pero si fuera problema del chip no funcionaría el micro en ningún sitio, no? Porque funcionar, funciona, excepto en las llamadas, claro está
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/15, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sur de Francia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
A mi me pasó algo parecido. Podia grabar desde el micro pero no me oían, y resultó ser una mota de polvo en el orificio del micro, que quité soplando y pasándo la punta de una aguja muy fina.
El grabador de sonido sube a un nivel muy alto la sensibilidad del micro, por esto funciona, pero con el teléfono, al bajar la sensibilidad no me oían.
Ojalá sea solo esta tontería. ¡Suerte!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/15, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
amp89 amp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido. Podia grabar desde el micro pero no me oían, y resultó ser una mota de polvo en el orificio del micro, que quité soplando y pasándo la punta de una aguja muy fina.
El grabador de sonido sube a un nivel muy alto la sensibilidad del micro, por esto funciona, pero con el teléfono, al bajar la sensibilidad no me oían.
Ojalá sea solo esta tontería. ¡Suerte!
ostras! y cómo descubriste que era la mota de polvo? me gustaría probarlo pero no sé si será eso :O
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/15, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,443
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
pasale la aspiradora por el micro haber si asi se soluciona no se a lo mejor va todo es probar. que no pues al sat
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/15, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
amp89 amp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
pasale la aspiradora por el micro haber si asi se soluciona no se a lo mejor va todo es probar. que no pues al sat
jajajajajaj no te creas que después de leer lo de la aguja es lo primero que he hecho, a la española

pero bueno, que pasa de mi cara. Lo curioso que he descubierto es que si hablo desde mi P7 me escucho a mi mismo desde el teléfono y, si desde el otro teléfono con el que hablo silencio el micro, como para que no entre la voz de ese segundo teléfono a la llamada, no me oigo internamente en mi P7.

No se si me he explicado, pero menuda paranoia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/15, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sur de Francia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amp89 Ver Mensaje
jajajajajaj no te creas que después de leer lo de la aguja es lo primero que he hecho, a la española

pero bueno, que pasa de mi cara. Lo curioso que he descubierto es que si hablo desde mi P7 me escucho a mi mismo desde el teléfono y, si desde el otro teléfono con el que hablo silencio el micro, como para que no entre la voz de ese segundo teléfono a la llamada, no me oigo internamente en mi P7.

No se si me he explicado, pero menuda paranoia

Por lo que dices, podría ser que el problema no estuviese en el micro de voz, sinó en el de cancelación de ruido. Es un micrófono que registra el sonido ambiente para regular la sensibilidad del microfono en las llamadas.

Lo encuentras situado en la parte superior del terminal, justo al contrario del micrófono de
voz.
Si hay alguna interferencia en el de arriba, ocasionará un mal funcionamiento al de abajo.
Yo probaría a ver que pasa pasándole el aspirador o dandole unos golpecitos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/15, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
amp89 amp89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Por lo que dices, podría ser que el problema no estuviese en el micro de voz, sinó en el de cancelación de ruido. Es un micrófono que registra el sonido ambiente para regular la sensibilidad del microfono en las llamadas.

Lo encuentras situado en la parte superior del terminal, justo al contrario del micrófono de
voz.
Si hay alguna interferencia en el de arriba, ocasionará un mal funcionamiento al de abajo.
Yo probaría a ver que pasa pasándole el aspirador o dandole unos golpecitos
He probado lo que me dices y, pese a que no se ha resuelto el problema, he descubierto que el micro de arriba si que envía mi voz al otro terminal en la llamada

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/08/15, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
ha mi tambien me paso tenia instalada la Version B621 , y no se me soluciono el problema con lo que el terminal lo lleve al sat en vodafone y lo llevaron a sat de huawei Anovo en malaga ,y aqui empieza la odisea en el espacio,

1 - le cambian la placa (me hacen un Swap) y cuando devuelven el P7 la camaras no van, nfc ,no van y pixeles muertos en pantalla ,

2- Al estar mal reparado se vuelve enviar verifican todo esto y el tecnico tiene la cara de decir que no procede la reparacion ya que el imei de origen no es el mismo con el que tiene el terminal (cosa logica si le han cambiado ellos mismo la placa )

3- se devuelve terminal a vodafone sin estar reparado

4 cansado de tanta tonteria y sus respectivas reclamaciones , llamo a huawei y les pongo al dia de lo que hacen un sat autorizado por ellos y me dicen que esto es imposible y que es un grave error , con lo que les envio la documentacion y me recogen mi terminal y me lo cambian por un p7 nuevo .


Conclusión : gestionar la garantia con ellos directamente .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 00:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /