|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo que se me presenta ahora es que no piedo bajar mas de 3 megas desde internet en cualquiera de los navegadores que tengo y desde cualquier pag
esto a que se debe? alguien sabe donde lo puedo configurar o eso es asi en todos los vivas?? gracias por sus respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser por que no lo estas bajando directamente a la tarjeta de memoria, configuralo para bajar los archivos directamente a la micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando lo pongo a bajar el me pide donde lo guardo lo que pasa es cuando pesa mas de 3 megas me dice que archivo demaciado grande y parece que fuese de configuracion o algo asi nose
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe??? diganme, comento para reactivar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
alguienn!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy descubriendo la sopa de ajo
![]() Pero me parece que con la configuración en formato FAT que llevan nuestras tarjetas de memoria no es posible descargarse archivos de mas de 2MB, con lo cual no es problema ni de internet ni de la Viva, sino del tipo de formato que utliza la tarjeta. Con lo cual, la solución que le veo a esto es que te descargues lo que necesites a tu ordenador y luego lo pases a tu terminal por el active sync. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no se si es falla de la viva o algo asi pero yo en mi telefono me he descargado videos de hasta 24mb sin problemas a la tarjeta de memoria
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si que he descubierto la sopa de ajo
|
|
|
||||
|
||||
|
jwjejeje bueno lo de la sopa de ajo...jejeje
bueno en cuanto al que dijo que podia bajar muchos megas que telefono tienes??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con el ski fire logro bajar grandes cantidades desde internet baje un video de 15 megas creo que era ahora el problema es con el windows live ya que no me deja descargAr archivos adjuntos de de gran tamaño y no le encuentro configuraciones al programa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema solo puedo descargar del correo archivos adjuntos de hasta 2MB y tengo tarjeta de 8gb quien nos ayuda?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema auxilio
|
|
|
||||
|
||||
|
con la diamond tamben paso lo mismo eso es de lo de la sopa de ajos que dicen por que cacharreando por ahi con un editor de registro encontre algo sobre eso estaba en predefinido con 2Mb se lo cambie a ocho pero en esos momentos de cambio no me descargaba nada, por qe no podia descargar eso de ese tamaño. si es el sistema en que esta formateada la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probaste el descargando desde el navegador Opera 10 ?
|
||||
|
||||
|
me parece ke kon skyfire se puede
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mini opera y sky fire se complementan y si es posible descargarlo pero solo de esos navegadores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||