|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 de 2015, más pistas sobre su diseño
Nexus 5 de 2015, más pistas sobre su diseño ![]() Leemos en tuexpertomovil.com A estas alturas, pocas dudas quedan respecto a que LG y Huawei serán las compañías encargadas de fabricar el nuevo Nexus (2015) de la compañía estadounidense Google. Y mientras Huawei será la encargada de desarrollar la versión de más alta gama del nuevo Nexus, LG tendrá la tarea de dar vida a la versión más contenida que, según los rumores, responderá al nombre de Nexus 5 (2015). Ahora, después de que se haya filtrado una carcasa correspondiente al diseño del Nexus 5 (2015) de LG, en la red ya han comenzado a aparecer diseños conceptuales que intentan darnos algunas pistas sobre aspecto que podría tener el Nexus de 2015 de LG. En estos diseños conceptuales, representados de una forma bastante detallada en un vídeo publicado en YouTube en el canal de , se da por hecho que el nuevo Nexus 5 (2015) de LG incorporará una cámara principal-dual. A modo de suposición, podemos imaginar que esta cámara con doble-sensor corresponderá a algún tipo de tecnología de fotografía en tres dimensiones. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cumplen mis pronosticos de camara dual... si esto al final ea cierto.. bien google. Y lo del pector de huellas en ese lugar no me gusta nada. Pero bueno esperabdo al nexus 6 2015
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estará disponible el 6, así que esperemos para verle también.
|
||||
|
||||
|
Tengo mucha curiosidad por los nuevos Nexus, aunque dado el tamaño al que saldrá del de Huawei (5,7"), el de LG me parece más interesante.
|
||||
|
||||
|
Si lleva el lector de huellas ahí descartado completamente. Es imposible no manchar la cámara para desbloquear el dispositivo.
Me gustaban más las filtraciones de P-OLED y demás pero está claro que LG no va a dar lo mejor que tiene a un Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de un tope de gama a precio de derribo, por que nunca ha existido un nexus asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se filtraron las imagenes de la funda del N5 2015, se puso al lado del Nexus 6 y era igual o más grande. No será para el modelo de Huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahh, ya estamos con las especulaciones, me encanta, ayer lei no se donde que posiblemente montaría el chip 620 de qualcomm, aquí dicen el 808, deseando estoy que salgan ya, lo de doble camara no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no sea así
|
||||
|
||||
|
Pero los rumores apuntan a que este año se adelantan un poquito (como ya has dicho al 29 de diciembre) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||